dudas rake

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      quisiera saber como se cobra mas rake en fultilt con la estrategia sst o midel stact.

se que el rake se genera segun las manos que entres al bote que seria en la midel puesto que el rango es mas amplio aunque voy a jugarme la caja menos veces.

y otro factor es que en la midel no puedo llevar el mismo numero de mesas que en la short.
  • 2 respuestas
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de samuelel
      quisiera saber como se cobra mas rake en fultilt con la estrategia sst o midel stact.

se que el rake se genera segun las manos que entres al bote que seria en la midel puesto que el rango es mas amplio aunque voy a jugarme la caja menos veces.

y otro factor es que en la midel no puedo llevar el mismo numero de mesas que en la short.
      no creo que tengas que basar tu estrategia en funcion del rakeback.

Hay otros threats en los que se trata el tema BSS vs SSS en cuanto a rake, y parece que muchos coincidimos en que con la BSS se genera mas. Asi que supongo que esa gente tambien te dira que se genera mas con MSS que con SSS, aunque yo no domino MSS asi que podria ser que no.

Hay un buscador en el foro, puedes utilizarlo para buscar los temas y no repetirlos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola samuelel,

Por experiencia de otros jugadores, con la MSS y SSS se genera mucho mas rake debido a la mayoría de las veces juegas por cajas, en cambio con la BSS hay mucho pot control.

Aunque como te comenta nuestro compañero, tu estrategia esta lejos de basarse en el rake.

Saludos,
      Nielzen.