FR (0.25/0.50) Monster draw vs regular

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Aqui no se que onda, tengo dudas en cuando solo pagar o cuando terminar allin, el villano es un regular ganador 12/9/24% wtsd/ 46% w$sd/ 25% fold CB to raise/3.7k manos..

Al momento que hace toda la accion ya sabia que tenia set, asi que convenia foldear o pagar?, segun el HM tenia un 40% de ganar la mano en el flop y yo sabia q nunca se iba a tirar ya.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($34.03)
      Hero ($28.95)
      UTG ($27.84)
      UTG+1 ($26.94)
      UTG+2 ($10.25)
      CO ($24.65)
      BTN ($38.79)

Dealt to Hero 5:club: 6:club:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, CO calls $0.75, BTN calls $0.75, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.10) 3:club: 4:heart: Q:club:

Hero checks, UTG+1 bets $1.80, CO folds, BTN folds, Hero raises to $5.75, UTG+1 raises to $15.20, Hero raises to $28.20 (AI), UTG+1 calls $10.99 (AI)

TURN ($55.48) 3:club: 4:heart: Q:club: 4:spade:

RIVER ($55.48) 3:club: 4:heart: Q:club: 4:spade: T:club:

Saludos!
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola AG,

Con lo que has invertido ya no te puedes tirar porque necesitas mucha menos equity para ir allin.

El ejercicio es para ti:

Dime qué equity necesitas contando el dead money del bote !

Samy
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Es correcto pagar pf con SC estando OOP, por mas que haya varios Cold Callers?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      original de samy4ever
      Hola AG,

Con lo que has invertido ya no te puedes tirar porque necesitas mucha menos equity para ir allin.

El ejercicio es para ti:

Samy
      Eso antes de raisear la CB o después de hacerlo? Después de hacerlo me imagino que tienes equity de sobras pero antes de invertir nada en el flop a mi me sale que necesitas un
      47% y si su rango son solo sets no la tienes (tienes un 40%)
      .

Así que en teoría no sería mejor pagar, para no aislarnos contra manos que tienen más equity? Aunque claro, en el flop vamos por delante de TP y OP, pero en el turn ya vamos muy por detrás, tenemos que proteger nuestro proyecto de una blank en el turn (lol, nuevo concepto, proteger nuestro propio proyecto)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de samy4ever
      Hola AG,

El ejercicio es para ti:

Samy
      Soy muy fish en esto, no se como hacerlo, los numeros que saque me concuerdan con los de cadhucat :D :D

Explica please!! :D

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de cadhucat
      original de samy4ever
      Hola AG,

El ejercicio es para ti:

Samy
      Eso antes de raisear la CB o después de hacerlo? Después de hacerlo me imagino que tienes equity de sobras pero antes de invertir nada en el flop a mi me sale que necesitas un
      47% y si su rango son solo sets no la tienes (tienes un 40%)
      .

Así que en teoría no sería mejor pagar, para no aislarnos contra manos que tienen más equity? Aunque claro, en el flop vamos por delante de TP y OP, pero en el turn ya vamos muy por detrás, tenemos que proteger nuestro proyecto de una blank en el turn (lol, nuevo concepto, proteger nuestro propio proyecto)
      El tema es que tienes también FE entonces, o ganas la mano ahí un % de veces interesante o bien ya has invertido lo suficiente para ir allin.