Estatus plata y foro de evaluacion

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Pues me gustaría hacer 2 sugerencias para el foro:

Soy un usuario activo del foro, me gusta participar, comentar y darle dinamismo a la comunidad. No obstante, me siento betado de muchos sitios, por ejemplo el foro de evaluación de manos mayor a 5$.

Juego en Stars y estoy iendo a por el supernnova, por lo que me es imposible jugar en otra sala. Y teniendo en cuenta que no hay retrack, no puedo participar ni ver muchas cosas del foro.

Y aparte, ya que es un foro de evaluación.. y de ayuda. Me gustaria que quitasen el limite o la restriccion para que los bronce pudieramos acceder a ese foro y postear nuestras manos, ya que me siento excluido de la comunidad y me desmotiva a seguir participando. Me toca ir a otro foro a plantear mis dudas, cuando perfectamente pudiera hacerse en este.

--

Mi segunda recomendación, es que buscarán otra forma de hacer 'status plata' a sus usuarios. Ya sea por medio de concursos, como lo de las radios, o por post, o por cualquier cosa, para así poder acceder, a un poco ma´s de cosa, y a la vez, dandole restriccion a lo de status plata, ya que solo personas que 'ganaran el concurso' o que hicieran X post, pudiera participar, sacando de allí a curiosos.

Espero que se tomen en cuenta, y obtener una respuesta.

Saludos!
  • 2 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo estoy igual amiguito, incluso quise pagar pero eso está fuera de la politica asi que nada, el plata te lo haces en un par de horas en otra, se qeu da algo de palo pero es lo que hay y además tienes un monton de entrenamientos ;-)

Un saludo!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El sistema de estatus forma parte intrínseca de la escuela, y los foros de evaluación son otro de los servicios que se ofrecen. Igual que no hacemos que todos los vídeos, entrenamientos y artículos sean bronce, los foros de evaluación van asignados a estatus concretos porque se considera que jugando de forma habitual en esos niveles, se estará, como mínimo en el estatus necesario. Obviamente, hay que jugar con una cuenta vinculada, pero el modelo de negocio de PokerStrategy.com no es ningún secreto. Si todos los contenidos estuviesen abiertos a todo el mundo, no habría ningún motivo para jugar con una cuenta vinculada.

Un saludo.