problema con el horario

• melissa2011
      melissa2011
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 2
      Saludo primero a todos los integrantes de pokerstrategy, mi problema es que no estoy en casa a la hora que me pueden llamar, salgo al trabajo muy muy temprano y vuelvo a eso de las 21:30 a 22:00 horas soy de argentina. eligi fulltiltpoker para los $50 y acabo de abrir otra cuenta en pokerstars, ahora mi pregunta es, si no se pueden comunicar conmigo no me van a dar los $50 por que el que me refirio ( mi papa ) me dijo que te piden la fotografia del documento y algun servicio que tambien asi confirman la identidad, esto es asi ? porque no voy a faltar a mi trabajo por los $50 dolares haber si encima pierdo el trabajo, ni loca, y en mi trabajo no me permiten tener el celular encendido que puedo hacer, ya mande un ticket contando esto pero no me respondieron. que hago??? gracias de antemano. melissa :(
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola melissa2011

Mandar el ticket fue lo mejor que pudiste hacer, ahora me imagino que los compañeros de soporte estan dormidos (todos estan en Gibraltar), asi que hay que armarse de paciencia y esperar a que respondan el ticket.

Mientras tanto te puedo sugerir que veas estos videos, son de status basico asi que los puedes ver en su totalidad:

» Videos de BSS para basicos

--> El poker no es un juego de azar http://es.pokerstrategy.com/video/13465/
      --> Estrategia Big Stack introducción http://es.pokerstrategy.com/video/10060/
      --> Estrategia Big Stack: cómo jugar antes del flop http://es.pokerstrategy.com/video/10061/
      --> Estrategia Big Stack: cómo jugar después del flop http://es.pokerstrategy.com/video/10217/

» Videos de SSS para basicos http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=5&tablesize=0&languages=es&levels=basic&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=2&rpp=10Sit

» Videos de Sit and Go para basicos http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=7&tablesize=0&languages=es&levels=basic&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=3&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola melissa2011:

Recuerda que también puedes recibir la llamada de verificación de tu cuenta los fines de semana.

Te recomiendo que adjuntes una hora de llamada en la web para este fin de semana y así poder completar la verificación de tu cuenta.

Mucha suerte y bienvenida!
    • melissa2011
      melissa2011
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 2
      ahora otro problema, no solo me vuelven a decir que no puden comunicarse conmigo sino tambien ahora me dicen que puse mal el nombre de mi referidor por una letra asi que ya no puede ser mi referidor y que no pueden hacer nada.tema cerrado. les cuento que puse aazuladow en ves de azuladow quien vuelvo a repetir es mi padre osea que tiene mi apellido y la misma direccion es increible esto. la verdad el me habla maravilla de esta escuela a mi me parece que por lo menos la persona que me respondio el ticket tiene cero voluntad CERO DE CERO. y les recuerdo que les dije que si quieren mi dni o fotocopia de algun servicio les daba sin ningun problema. la verdad me hicieron perder el poco tiempo te tengo del dia.

pd. ahi va un enlace escrito por pokerstrategy, ahora leyendo esto quien me dice si no tengo razon.

P: Un amigo se registró e introdujo su nombre/apodo de poker como su referidor. ¿Qué puede hacer?
      R: El nuevo miembro debería contactar con nuestro servicio de Atención al cliente mediante un ticket. En cuanto tengamos claro que tú eres el referidor, corregiremos el error.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola melissa2011!

Entiendo muy bien como te sientes, pero en este caso solo nuestro Servicio a Cliente puede ayudarte, nosotros no tenemos acceso a este tipo de información por lo que desde aquí es dificil saber si se puede hacer algo.

Lamentablemente si ya nuestro Servicio a Cliente te ha informando que es imposible ponerte como referido pues es dificil hacer algo, por eso es bien importante estar 100% seguro al registrar los datos de tu referido asi como tambien los tuyos.

Me podrías pasar el enlace donde se ha dicho eso, ya que si se cambio alguna vez esto, pues no veo por que en tu caso no se pueda.

Saludos
      Jesús
    • AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 24
      hola jesus buenas tardes, el enlace que da esa informacion esta en - invita amigos preguntas frecuentes - la verdad es que no se que esta pasando a mi me dieron tres veces el capital inicial y encima de eso voy ganando mas de 300 dolares de referidos y siempre me pagaron , es mas, estoy mas super conforme con pokerstrategy solo que con mi hija no paso lo mismo, deben pensar que es una estafa o que ella no existe y el problema es que esta todo el dia en ese trabajo y llega muy tarde en la noche por eso no puede recibir el llamado. encima quedo yo mal con ella y con ustedes por que al parecer piensan que yo invente todo y que ella no existe, la verdad es muy triste que pase esto, ya ella les ofrecio su dni y boletas de servicios y nada, y lo de que yo sea su referidor que no lo acepten me parece muy increible puso mal una letra. no se que dicirte ni que pensar. por los $50 no hay problemas ya le regale $200 para que ella los deposite donde quiera. asi que no hay problema si no se los quieren dar, todo bien pero trata al menos que sea mi referido creo que es lo mas justo. gracias jesus de nuevo y espero que este tema termine bien. un abrazo walter
    • AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 24
      ????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola AZULADOW!

Entiendo tu posición, pero como te digo, estas desiciones las toma nuestro servicio a cliente, y siempre lo hace teniendo motivos, estos no se dan a conocer a su 100% debido a que forma parte del sistema de seguridad de PokerStrategy, en todo caso tu Hija puede enviar un ticket a nuestro servicio a cliente para mas información.

Saludos
      Jesús