Bet - Bet - Bet - Fold? :(

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.034
      No es doloroza la linea bet flop - bet turn - bet river y foldear TPTK ante un miniraise? Esto nos dice el ABC Poker cuando tenemos Top Range pero es a la larga este movimiento rentable? Muchas veces digo por que no hice check/call :( Pero siguiendo la estrategia juego bet /fold, aunque algunas veces me llevo tambien esa ultima apuesta de valor, cuando me meten ese miniraise y veo el tremendo bote y lo que tengo que poner en relacion a este digo ¨No hemos escuchado algo de los pot odds cuando pagar puede ser rentable si la relacion a pagar es tan pequeña respecto al bote?¨ Como se dice estar tan seguro que este miniraise siempre es enserio y nunca un farol con unas pot odds tan buenas aveces cuesta foldear una mano tipo TPTK o Overpairs que son algo decente
  • 1 respuesta
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Te lo hacen mucho lo de pagarte dos calles y minraise river? Yo suelo verlo bastante poco.

Por lo general un raise en esa calle = cañón, y un minraise no busca FE, así que dudo que te bluffeen jugando así.

Cuando hay proyectos incompletos contra rivales agresivos puedes jugar check/call river.