3bet y 4bet. Una duda con estadisticas

• Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Sobre que se basan el calculo de estas estadisticas? Es decir, el 4bet se calcula como el porcentaje de veces que hago un 4bet cuando se me da la ocasion o sobre el total de las manos, o sobre que?
      Porque tengo un 4bet de 7 y un 3bet de 5 y no entiendo como el 4bet es mas alto que el 3bet, cuando en mi juego yo 3beteo mucho ams de lo que hago 4bets. Ademas nunca podria llegar a haber hecho 4bet en un 7% de las manos que jugue.
      Lo que quiero saber es como calculo mas o menos mi 4bet range, es decir el porcentaje de manos en las que hago 4bet?
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Cherry65

Muevo el post a Discusion de Poker, ahi tendras mas opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      hay dos stats diferentes 4bet y 4bet range si miras el pop-up del HM vez ambas.

Tampoco estoy seguro como calculan el supongo debe ser como dices en 100 ocasiones tuviste la oportunidad de hacer un 4bet solo en 10 lo haces tu 4b es del 10% y de hay se deriva el 4b range que supongamos es un 2.5 etc.

A ver si no te confundí mas en la respuesta de lo que ya estabas.
    • benjigl
      benjigl
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 159
      Tu % de 3B se debe a tu resubidas respecto de las veces que te viene la mano subida.
      Tu 4B es respecto a las veces que te hacen 3B y tu resubes.
      Es logico que el 4B sea mayor.
      EJ 3B de 4.5% 4B de 11% y 4B.range 1.3

P.D. no hay nada como llegar borracho y ganar un HU JAJAJAJA
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      original de benjigl
      Tu % de 3B se debe a tu resubidas respecto de las veces que te viene la mano subida.
      Tu 4B es respecto a las veces que te hacen 3B y tu resubes.
      Es logico que el 4B sea mayor.
      EJ 3B de 4.5% 4B de 11% y 4B.range 1.3

P.D. no hay nada como llegar borracho y ganar un HU JAJAJAJA
      jajaj acabo de llegar borracho jaja no entiendo nada. jaja manana lo leo mejor te repondo jajajaja