ayuda, evaluar stats

• carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      buenas, estas son mis stats en NL10 BSS FR, nose que estoy haciendo mal, alguien q me pueda evaluar las stats

porfavor nesecito ayuda, yose que estoy haciendo algo mal, esos subibajas horribles, deben de ser por errores mios

gracias de antemano
      saludos
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No son muchas manos pero se pueden destacar algunas cosillas:

-Tu 3bet es enorme, y creo que se debe a tu 3bet en ciega que también es muy alto. Si lo haces contra jugadores que no te lo explotan, bien pero un jugador decente lo sabrá explotar. Meterse en 3bet pot a menudo, también suele dar problemas, yo lo bajaría un poco.

- Call al 3bet 38% lo veo alto, sólo pagaría en este nivel cuando me den implícitas para set value.

- WTSD 29, me parece algo alto también, quizá te cuesta tirarte de algunas manos, y eso se refleja en tu W$SD, que es bajo.

- Flop Fold vs Cbet: Si sigues la estrategia y sólo pagas por set value, este valor debería estar más alto. Es un valor (50) que está bien para límites altos cuando flotes y bluffees más, pero si no, puedes tener una fuga.

- Flop vs Raise fold: 24%, es muy bajo, te cuesta foldear a un raise en el flop. Esto puede estar relacionado con tu WTSD y tu W$SD

- Steal 21 es muy bajo, hay que robar más, sobre todo en Botón y Small blind, 30 es un buen valor, a partir de ahí para arriba, en función de lo cómodo que te vayas sintiendo.

El problema de las stats es que aunque se vne tus leaks, ahora con esta información seguramente no sabrás qué hacer, porque las stats no muestran los spots concretos donde pierdes dinero, y para eso está el foro de evaluación, donde te recomiendo que postees todas las manos que te queden con dudas. Te va a venir mejor que cualquier análisis de estadísticas.
    • carlosg
      carlosg
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 203
      muchisimas gracias JGPoker, intentare cambiar esas cosas, si la verdad que me cuesta mucho foldearme, tengo que mejorar eso, posteare algunas manos en evaluacion, gracias

saludos
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      +1 alo que comento el compañero, estas llegando mucho al showdown, aprende a tirar tus overpairs contra tios que te muestren resistencia.
      y las PP no set no bet.
      Saludos!!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      original de JGPoker
      No son muchas manos pero se pueden destacar algunas cosillas:

-Tu 3bet es enorme, y creo que se debe a tu 3bet en ciega que también es muy alto. Si lo haces contra jugadores que no te lo explotan, bien pero un jugador decente lo sabrá explotar. Meterse en 3bet pot a menudo, también suele dar problemas, yo lo bajaría un poco.

- Call al 3bet 38% lo veo alto, sólo pagaría en este nivel cuando me den implícitas para set value.

- WTSD 29, me parece algo alto también, quizá te cuesta tirarte de algunas manos, y eso se refleja en tu W$SD, que es bajo.

- Flop Fold vs Cbet: Si sigues la estrategia y sólo pagas por set value, este valor debería estar más alto. Es un valor (50) que está bien para límites altos cuando flotes y bluffees más, pero si no, puedes tener una fuga.

- Flop vs Raise fold: 24%, es muy bajo, te cuesta foldear a un raise en el flop. Esto puede estar relacionado con tu WTSD y tu W$SD

- Steal 21 es muy bajo, hay que robar más, sobre todo en Botón y Small blind, 30 es un buen valor, a partir de ahí para arriba, en función de lo cómodo que te vayas sintiendo.

El problema de las stats es que aunque se ven tus leaks, ahora con esta información seguramente no sabrás qué hacer, porque las stats no muestran los spots concretos donde pierdes dinero, y para eso está el foro de evaluación, donde te recomiendo que postees todas las manos que te queden con dudas. Te va a venir mejor que cualquier análisis de estadísticas.
      +1. Excelente explicación del significado y los valores óptimos de stats. Voy a ver si puedo corregir un par de cosillas y si mi juego empieza a mejorar.

Saludos!