Subida de stack

• DaMuris
      DaMuris
      Bronce
      Registro: 02-21-2011 Artículos: 28
      Hola muy buenas compañeros, queria escribir para deciros que gracias a los 50€ de pokerstrategy ya llevo ganados algo mas de 700 $ en FTP en cosa de 5 dias, lo cual quiere decir que he multiplicado por 14 mi stack inicial en menos de una semana. Estoy jugando 0'50/1$ y la verdad que me siento muy comodo en ese limite a pesar de que mi stack no es el adecualdo para jugar en esas mesas, pero estube a punto de perder los 50$ iniciales jugando en apuestas 0'02/0'04 asi que pense en subir las ciegas pensando que esto de jugar online no era lo mio y acabar ya y retirarme. Cual es mi sorpresa ver que dia tras dia voy aumentando mi stack de forma sorprendente. Os ire informando de mi evolucion. Muchas gracias Pokerstrategy por esos 50$ iniciales

Un saludo a todos y suerte en las mesas
  • 49 respuestas
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      tomatelo con calma, vas muy bien y yo no soy nadie para decirte nada acerca de lo que tienes que hacer con tu bankroll, solo te puedo decir que lo que haces te puede traer increibles resultados, tal cual te esta sucediendo, pero también puede llevarte hasta 0 igual de rapido, espero que tengas mas exito.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Sin ánimo de ofender, tú serás tarde o temprano uno de los fishes de los que se alimentan los jugadores de NL100. Saca todo lo que puedas y empieza en NL4, aprenderás todo lo necesario para ir subiendo niveles hasta NL100 y no tendrás que venir dentro de una semana diciendo que te has quedado a 0.
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      en el momento que empiecen a tener stats de ti no duras 2 horas, te lo digo por experiencia propia y de muchos otros
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      mi consejo es ke pares de jugar 2 o 3 dias y estudies,en mi blog puedes encontrar algunos videos ademas mirate el abcpoker y empieza en nl10,no desaproveches esta oportunidad que mucha gente quisiera tener
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ahora que te ha ido muy bien, como dicen los compañeros Aprovecha y no juegues fuera de la banca, una racha de mala suerte y terminas en 0 (ojala y no te pase).

+1 al consejo de TiltMak3r

Saludos!
    • DaMuris
      DaMuris
      Bronce
      Pues me he puesto con 1000$ y corrijo empecé a jugar el 23. En 4 dias he multiplicado x20 el capital inicial. Cuando pierda todo ya lloraré... Pero grácias por el consejo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      A ver lo que duras jugando nl600...
      De verdad, la gente te lo dice por tu bien, no para joder :) . Aprovecha ahora que tienes 1k $, estudia la estrategia ABC y empieza de nuevo en nl10. Si eres capaz de hacer eso, demostrarás ser una persona inteligente... Sinó lo perderás todo, tal vez no mañana ni pasado, pero acabarás siendo carne de regular.

Un saludo!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      qereis dejar qe los regulares tengan comida tambien,qe haga lo qe quiera,ya le dieron un consejo no ,pues haya cada uno.
    • IlicitanoPoker
      IlicitanoPoker
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 133
      y yo sudando la gota gorda para mantenerme en NL2 =(
    • DaMuris
      DaMuris
      Bronce
      echadle un ojo a eso

http://img193.imageshack.us/i/cajav.jpg/
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de IlicitanoPoker
      y yo sudando la gota gorda para mantenerme en NL2 =(

exacto nimodo ojala no pierda todo pero si lo hace que gran oportunidad dejara ir que daria por tener ese bank y jugar limites mas altos que de nl10 no salgo xDD
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de DaMuris
      echadle un ojo a eso

http://img193.imageshack.us/i/cajav.jpg/

compañero con todo el respeto del mundo te dare mi opinion (muy personal) tu ahora que tienes eso en tampocos dias ahora cres que puedes vivir de esto que es muy facil pero estas completamente equivocado ami me parece anormal que subas tanto no digo que no se pueda pero si continuas asi como te llego en 4 dias te lo quita en 1 dia espero que no pero no creo que sin conocimientos de ese limite y con tampoco tiempo en esto no creo que sobrevivas mucho en nl 100 en un tiempo seras comida de regular como muchos solo deja que tomen datos de ti que te quitan las fichas xD espero que no pero es un consejo saludos y suerte
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      bueno, la verdad pareciera que eres un crack, no lo se no lo puedo asegurar, lo que te dicen seguro es para ayudarte y tu sabras lo que tomas y lo dejas, el que mejor se puede ayudar eres tú y hasta el momento todo es miel sobre ojuelas, ojala sigues asi, estaré pendiente.

Lo que quiero decir, es que aqui en esta página y en la mayoria de escuelas de poker te enseñan ciertos princpios que han sido probados por muchisimos jugadores de poker y han resultado en buenas ganancias, pero yo por mi parte creo que solo es un camino, si logras otro camino y sigues como vas, adelante, sería interesantisimo ver lo que hiciste y como lo hiciste, pero es muy pronto para asegurar cualquier cosa, quien sabe que pase mañana y que sigas asi.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Egohenry dice bastante poco de tí que creas que lo que está haciendo el señor este pueda tener éxito.

A ti DaMuris te pido disculpas por decir que en una semana vendrías llorando.
      No creo que llegues a la semana

original de DaMuris
      Estoy jugando 0'50/1$ y la verdad que me siento muy comodo en ese limite
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Next Stop: Ivey's room.
      lool
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      valla loco osea se juega el bankroll entero en una mano quiero que lo badbetean xDD que tilt se pondra jajajaja se va autoflagelar.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Exitos en tu andadura pero como t dijeron..es dificil mantenerse ahi!

EN que sala estás jugando?

saludos,

odineH
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Como consejo..saca lo que ganaste en la gambleada y disfrutalo, deja $250 y empeza a jugar NL10 y a estudiar, si realmente queres ser un regular del poker (ganador obvio) no queda otra que empezar de abajo y estudiar, hasta ahora has tenido suerte, pero sino te lo empiezas a tomar enserio terminaras siendo presa de los regulares del nivel.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Los datos que pusieron antes son del autor de este post? En unas 200 manos has ganado 1000$?Increíble....
      Te voy a contar mi experiencia: yo empecé como tú, aumentando mi bank en una semana a 250$ pero jugando siempre dentro de límite, en sit&go de 1$ y luego de 2$. Me creía un genio del poker. Subí a los de 5$ y perdí mi capital hasta quedarme en 29$. Me pasé a cash NL2 y ahora mi bank es de 150$. Por suerte supe reponerme de ese down, ya que subí tan rápido como bajé después. Y ahora tras más de 25k manos en NL2 puedo subir a NL5 ya que soy ganador en ese nivel a unas 11bb/100.
      Espero que hagas un retiro, te dejes unos 200$ o 300$ para jugar siguiendo una estrategia y no siendo un fish total, y el resto del dinero gástatelo en tu vida como quieras, o guárdalo, pero no juegues sin conocimiento del poker o serás presa fácil.
      Un saludo, y que siga esa buena suerte, máquina. :P