Tiene sentido shovear river? Pierdo valor?

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Me gasté todo el time bank para decidir si shovear o sólo call.

Que opinan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Full Tilt
      ($67)
      Hero ($196)

Dealt to Hero T:club: K:spade:

Hero raises to $1.50, calls $1

FLOP ($3) 7:diamond: 9:diamond: K:club:

checks, Hero bets $2, calls $2

TURN ($7) 7:diamond: 9:diamond: K:club: 9:spade:

checks, Hero bets $4.50, calls $4.50

RIVER ($16) 7:diamond: 9:diamond: K:club: 9:spade: 9:heart:

bets $11, Hero calls??? $11
  • 6 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Lorenzo,
      espero todo ande bien.

En principio, no consideraría demasiado shovear por valor, no creo que nos pague una mano peor. Ahora bien, el hecho está en que puedes representar el 9 mucho más que él. Por lo cual el tema está en si podemos sacarlo de un split.

Por los stacks asumo que vienes arriba un par de cajas contra él, con lo cual preferiría hacer un call, ganar la mano contra 7x, 88 o aire, y seguir sumando.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Si, iba arriba un par de cajas. También lo tomé en cuenta a la hora de hacer sólo call.

En cuanto si podemos sacarlo de un split pot.. mmm, muy difícil, son contados los jugadores que pueden tirar un K ahí (yo no foldearía). En cambio 7x puede llegar a hacer un call medio light, pero no se, porque yo estaba jugando bien firme. Esa era mas que nada mi duda.

Hero shows T:club: K:spade:
      (Pre 61%, Flop 61.3%, Turn 81.8%)

shows 6:diamond: J:diamond:
      (Pre 39%, Flop 38.7%, Turn 18.2%)

Hero wins $37.50

Saludos.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      se just call jamas vas a hacerle foldear un split a nadie en nl50 y donkear el river con 7x u 88 no tiene mucho sentido
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de randomdonk
      se just call jamas vas a hacerle foldear un split a nadie en nl50 y donkear el river con 7x u 88 no tiene mucho sentido
      Que pensás de donkear 7x como blockbet? Hasta podría tener la intención de sacar valor de A high. Lo ves posible?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de lorenzolob
      Que pensás de donkear 7x como blockbet? Hasta podría tener la intención de sacar valor de A high. Lo ves posible?
      Hola, no le veo mucho sentido una apuesta de bloqueo de 2/3 del pozo, el mismo efecto hubiera sido apostar medio pot, para mi siempre es un bluf o una value bet...
      Edito: para sacar valor con A high vos tendrias q estar pagando con Q high, y por la linea de juego y la escases de proyectos (solo un FD o una gut shot encajan con una Q high), creo q tampoco tiene sentido, con A era ch/c (si no t pone en full, claro)
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      puede donkear 7x para representar un busted draw y q le paguen con 55 o A high pero
      1) cuantos draws juegan c/c flop y denuevo en ese turn?
      2) cuantas de esas manos q piensa q le pagan barrelean 2 veces?