SH/FR (0.50/1 +) KQ 200BB deep Dobles

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($254)
      BB ($100)
      UTG ($108)
      UTG+1 ($206)
      UTG+2 ($58.65)
      MP1 ($100)
      MP2 ($40)
      CO ($30.55)
      BTN ($187)

Dealt to Hero K:heart: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, Hero raises to $10, fold, BTN calls $7

FLOP ($21) 6:heart: K:club: Q:heart:

Hero bets $15, BTN calls $15

TURN ($51) 6:heart: K:club: Q:heart: 8:diamond:

Hero checks, BTN bets $25, Hero raises to $79,

como la juegan turn? ante un push facil call? era mejor second barrel no mas?

opiniones xD !

aca el stat se me hace ke es un semi fish

• 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      si..me gusta como la jugaste tiene un river agresion alto y un bet IP de 67..así que creo que va a postar su fD por ejemplo si solo ha pagado flop y creo que 66 está subiendo flop y no paga 3bet tantas veces así que para mi tenemos besthand y puede seguir pagando con Kx peores o FD/draws de straights

saludos,

odineH
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Me gusta todo bastante salvo el size turn, que lo prefiero a algo como 61$. Para que cuando paga pueda tener un buen shove, tanto para shovear yo como para c/callear un blank para sacar $ de sus busted (que solo shovearan si tienen algo de FE).

Aquí hablo si es vs un reg o algo, pero si es vs un fish casi que mejor raisear fuerte para que no page con cualquier tontería :)

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      okas gracias, el tamaño del size fue en realidad pq no se si habran visto el video de HU nl1k de insyder vs eleph y hay una mano algo parecida a esta e insyder decide hacer un c/r algo chico como decia gusano pero eleph tenia un draw y le pago y no keria ke pase esojajaja pero creo ke es lo mejor pq si hago ese c/r chico el kizas shovea sus draws en fin

gracias por los coments :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      gusano markala como evaluada fish!

saludos,

odineH