por que la gente es tan bruta

• FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      no entiendo yo por que hay gente tan estupida que paga un all in con stack completo con tartas como A2 A7 k3 JTs entiendo que te paguen un mini raise un raise pero un all in preflop pienso que tienen cagada en la cabeza
  • 7 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      no los odies, te entiendo a la perfeccion pero a la larga estos son los que te dan de comer xD
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      por la misma razón que vos no te das cuenta que ahi es donde está el dinero en el poker, cuándo ellos cometen errores, está escrito en la mayoria de los artículos de poker en cualquier sitio por más ridiculos que sean y lo primero qe se ve en el foro es quejas o más quejas :D
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Ni idea porque, pero que bueno que existan :D
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      son lo que dan de comer pero pokerstars por alguna extraña razon muchas de las manos que son A8 por mencionar alguna ejemplo
      A8 Vs Ak A8 ganara 7 de 20 veces cuanto te deberia ganar 5 de 20 en pokerstars pero ni ni hablar de cuando es A8 Vs KK por que ahy ganara muchas veces el A8 lo que veo es que no son numeros reales en pokerstars creo que ayuda un poco a las cartas inferiores no un soft parejo
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de FrankoCLN
      son lo que dan de comer pero pokerstars por alguna extraña razon muchas de las manos que son A8 por mencionar alguna ejemplo
      A8 Vs Ak A8 ganara 7 de 20 veces cuanto te deberia ganar 5 de 20 en pokerstars pero ni ni hablar de cuando es A8 Vs KK por que ahy ganara muchas veces el A8 lo que veo es que no son numeros reales en pokerstars creo que ayuda un poco a las cartas inferiores no un soft parejo
      Bueno ya tenemos al proximo nominado a ser baneado jajaja
      Estas nominado :D
      Cada post tuyo es peor que e de hamster :roto2: jajaja
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      a la larga te dan dinero pero a la corta como joden esos estupidos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      FrankoCLN son lo que dan de comer pero pokerstars por alguna extraña razon muchas de las manos que son A8 por mencionar alguna ejemplo A8 Vs Ak A8 ganara 7 de 20 veces cuanto te deberia ganar 5 de 20 en pokerstars pero ni ni hablar de cuando es A8 Vs KK por que ahy ganara muchas veces el A8 lo que veo es que no son numeros reales en pokerstars creo que ayuda un poco a las cartas inferiores no un soft parejo

Wow menudas estadísticas has sacado! De cuántas manos estamos hablando? 1 millón tal vez? Y lo has calculado todo así, mentalmente?
      Eres un crack tío!