FR (Hasta NL25) AKs

• 5 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      es dificil la situación sin tener stats del villano...

pero suponiendo q el villano tiende a fish calling, tenemos un claro bet en el turn para obtener valor de nuestra tptk...

si el villano le encanta farolear y subir , pero seguramente cuando juegue por cajas nos va a dominar( a una tp), en estos casos a mi me gusta tambien un check/call para inducir a farol ... si el rival juega solo con dobles+ x cajas
      de esa forma creo q le vamos a sacar bastante rentabilidad si le gusta apostar/bluffear al villano...

pero vamos tenemos tptk+fd tmb vamos a qrer un bote mas grande por si pinchamos el FD a las nuts, creo q lo correcto es bet acá si no tenemos datos del villano

espero haberte ayudado...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Jazz!

Tenemos TPTK+nutFD asique turn salga lo que salga es otro bet sin duda, tenemos un cañon.

Un saludo.

Sebas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Lo preguntaba, Seba, porque en un video de erick, en esta mano la juega check/call en el turn. De ahí la duda.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Es posible que te esté flotando con 77 - TT, para jugar raise si demuestras debilidad. Yo vería bien jugar ch/c turn para sacar valor a tu TPTK + nutFD. No tienes que protegerte de nada y con un 2nd barrel estarías aíslándote contra manos mejores como set y flush flopeado.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de jazzsfera
      Lo preguntaba, Seba, porque en un video de erick, en esta mano la juega check/call en el turn. De ahí la duda.
      El caso es que es muy probable que lleve algún FD peor o Ax con peor quiquer en estos niveles y prefiero volver a apostar para sacar valor a mi mano, jugar check/call no me gusta porque los villanos suelen ser bastante pasivos y estamos perdiendo valor de manos peores y cuando apuestén posiblemente muchas veces pagemos hiendo un poco por detras. Erick pudo referirse a contra un villano en especial.

Un saludo.

Sebas