no entendi un c.....

• gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      [Quote]
      Regla 4: Nada de mensajes que dañen la reputación o los negocios de la compañía.

Nos encanta leer críticas constructivas en nuestro foro de Críticas, propuestas y opiniones en PokerStrategy.com, aunque sean negativas.
      Lo mismo se aplica a las críticas a nuestros empleados voluntarios, autónomos y permanentes.

Pero está prohibido:
      [list]
      [*]Cualquier cosa que se pueda considerar legalmente como libelo.
      [*]Realizar campañas negativas: un hilo para cada tema es suficiente.
      [*]Las críticas siempre deben estar justificadas y se deben presentar con hechos.
      [*]Hacer pública las respuestas de nuestro soporte. [/list]

[/Quote]

?( ?( ?( ?( ?( ?( :facepalm: :facepalm: :facepalm: ?( ?( ?( ?(

no entendi que queria decir y no tengo idea de q esta hablando........... alguien me puede explicar? (tal vez soy yo el q esta perdido....)

Editado por shulorio
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola gabrielex!

Te recuerdo que no está permitido publicar las respuestas de nuestro soporte.

Si no entendiste su respuesta, vuelveles a escribir pidiéndoles que te lo expliquen de nuevo. Ellos lo harán encantados.

Saludos,
      shulorio
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      ok srry solo q pedi una mejor explicacion pero no me la dieron y luego al indagar en el foro de ladbrokes vi que estaban hablando de la promocion de los 800 SP :s_biggrin:
      ahora aprovechando esta situacion me gustaria saber si se puede eliminar un post ya creado (eso era lo que queria hacer con este ) thx y lo siento again
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      holas shulorio
      no me dijiste si hay forma de eliminar post o temas que creaste ya sea por error o por no leer algunas cosillas........ se puede? un abrazo gracias por la resp.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gabrielex

No se si los usuarios puedan hacerlo, pero ve a "Editar" y arriba te debe aparecer "Borrar articulo" seleccionalo y luego clickea en borrar.

Saludos!