Que deberia mejorar para subir a nl5

• 6 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      Yo creo que el juego que estas desarrollando puede perfectamente ser ganador en Nl5.

A futuro te recomendaría mejorar algunas cosas

Pagar menos 3bets.
      Robar mas desde el botón y no tanto desde la SB.
      Foldear menos a la cbet, si pagas con 88 y cae un flop 952, no necesariamente tienes que foldear a la cbet del villano.

Un saludo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      me gustan las stats para el nivel, yo creo que perfectamente puedes subir a NL5 aun que realmente es una muestra muy pequeña de manos. suerte en NL5 sharck :s_grin:
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Gracias por la ayuda,

Ayer realice el primer intento y la verdad que no me fue muy bien, - $ 16 :facepalm: abajo, en 900 manos, veremos hoy como me trata el nl5.

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Buenas!! pareceen buenos numeros los tuyos!! como te han dicho ya tu call al 3bet esta muy alto, o estas subiendo pocas manos o estas pagando 3bet con manos que no deberias hacer.

Para mi gusto la Cbet en el flop la tienes alta, entre un 5-10% menos esta mejor, ademas fijate que ahora mismo tu Cbet funcionan solo la mitad de las veces lo cual es muy poco.

Estas usando el fold to Cbet de las estadisticas?? yo te recomiendo que te pongas tambien en algun sitio el limp/fold de los villanos, te ayudara a robar mas manos!!

un saludo!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      original de tabsake
      Gracias por la ayuda,

Ayer realice el primer intento y la verdad que no me fue muy bien, - $ 16 :facepalm: abajo, en 900 manos, veremos hoy como me trata el nl5.

Saludos
      idem entre con todo el entusiasmo al tilt y perdí 7 cajas en 2 días; ahora voy 3 cajas abajo, con pocas ganancias en NL5 pero recuperando el bank en NL2 y superturbo simultaneamente xD
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Estan bien tus números, robando un poco más tienes un juego ganador casi seguro.

Eso sí, son poquitas manos, las conclusiones hay que cogerlas con pinzas!