FR (Hasta NL25) bet por valor con 2a pareja?

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Supongo que es muy marginal, pero pense que ese villano me podria pagar con 3a pareja o menos y estube a punto de hacerle un bet por valor en el river, hubiese sido correcto?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,77
      BB:
      $3,9
      Hero:
      $13,88

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , Q:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,30, SB calls $0,25, BB calls $0,20.

Flop: ($0,90) A:spade: , Q:diamond: , 4:club: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0,56, SB calls $0,56, BB folds.

Turn: ($2,02) 7:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2,02) 9:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $2,02
  • 4 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      no entiendo x q apostas 0,56 en vez de $0,60 jajajaja debe ser mas dificil seleccionar ese número pero bue... flop $0,60

mmmm river a mi me gusta el check ya q ahí solo te aislas contra un A con mal kicker ... yo creo q vas a perder mas valor contra TPWK q lo q vas a obtener de los calls con segunda pareja con peor kicker o tercera pareja ya q todo eso seguramente se de check fold
      pero es mi opinión de fish, el tema es si lo conoces y sabes q está repartiendo calls con manos muy marginales... pero acá tenemos solo 18 hands del villano y bueno prefiero un check...

espero haberte ayudado
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      si, yo metia una value, no creo que tenga el A porque no la hubiera jugado check river, por ende no meter value es dejar de ganar dinero

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de bbushido
      no entiendo x q apostas 0,56 en vez de $0,60 jajajaja debe ser mas dificil seleccionar ese número pero bue... flop $0,60

mmmm river a mi me gusta el check ya q ahí solo te aislas contra un A con mal kicker ... yo creo q vas a perder mas valor contra TPWK q lo q vas a obtener de los calls con segunda pareja con peor kicker o tercera pareja ya q todo eso seguramente se de check fold
      pero es mi opinión de fish, el tema es si lo conoces y sabes q está repartiendo calls con manos muy marginales... pero acá tenemos solo 18 hands del villano y bueno prefiero un check...

espero haberte ayudado

+1

Un saludo.

Sebas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El villano tiene pinta de fish, así que yo volvería a apostar turn para que me pague con damas peores, gutshots, TT, JJ o simplente con aire. En river veo bien el check behind.