Octavo en el 8K Gtd with rebuys (U$S 200)

• pabloposada
      pabloposada
      Bronce
      Registro: 08-05-2007 Artículos: 105
      Torneo del dia de hoy 18 de octubre, 12:30ET (hora de party poker)
      Llegue a la mesa final con mas o menos 250k en fichas (era el menor) la big blind era la de 150k, o sea no tenia mucho pero pude aguantar un rato, y luego pude subir, el decimo cobraba 110 dolares, yo cobre 200 que no me vienen nada mal (mas teniendo en cuenta que como mucho gaste 6)
      Saludos!
  • 12 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Felicidades!

Esto es un buen aumento para la banca! A ver si veo algunas manos tuyas en el foro!

hasta luego
      Mauricio
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Te felicito, un muy buen puesto, y mucho dinero para el bankroll.

Espero que postees algunas manos.

Saludos.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      si felicidades! en esos torneos speed con rebuys es muy dificil mantenerse vivo la primer hora, pero si uno lo logra hacerlo con una cantidad decente de fichas se hace facil cobrar por que despues del descanso empiesan a caer como moscas muchos de los SS que se desesperan, por eso yo siempre que sobrevivo la primer hora me dedico a esperar buenas manos xq en los 15 min posteriores al descanso se juega muy parecido a la primer hora, muchos van all in con lo q sea....pero no hay nada mejor que cuando se esta en el nivel 25 de las blinds, es señal de que ya nos aseguramos unos buenos dolares para el bankroll :D :D
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      ddcc36

¿Cómo te fué en el torneo de ayer? Espero que haya valido la pena que te haya regalado 11k fichas faltando tan poco para llegar a la burbuja.
    • pabloposada
      pabloposada
      Bronce
      no se que torneo decis, no me acuerdo
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Perdón que haya dicho esto en este tema. Pero me refería a ddcc36 porque anoche estuve en un torneo con el y por eso puse en negrita su nombre.

De todas formas felicidades! :D
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      sali 5to me gane como $35 :D , no lo puse en el foro por que no me parecio que era una gran ganancia...lo q si me parecio extraño es q eramos muy pocos en el torneo, solo como unos 200 cuando siempre entran como 270, y aun asi duramos una media hora mas en terminar el torneo, siempre termina como a la 1:15 am de mi pais, y ese dias termino casi a las 2am.....

oye otra cosa, no me acuerdo haberte visto en el torneo, cual es tu nombre en party?...y pabloposada perdon por salirnos del tema en este post pero no tiene sentido habrir otro solo para discutri esto Argentina y yo

.....a y se me olvida, a mi nadie me regala fichas en los torneos, yo se las quito....jejejeje :D :D :D :D
    • pabloposada
      pabloposada
      Bronce
      no hay problema, todo bien :)
      pasa que soy newbi y no entendi el otro mensaje

saludos
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Que bien este DDCC que es tico y aparte le esta llendo bastante bien. Suerte amigo y felicidades sigue asi.

Se despide

Luisro1
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      gracias mae, tengo la suerte de que me va bien en los torneos...almenos en los de $2 y $6...de hecho tengo el honor de que me nombraran como el primer ganador de PS España :D :D :D hasta sali en la pag principal....
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Huy! Tengo de cabala no decir mi nombre de usuario en Party Poker. Pero te aseguro que si eras tu. Me sacaste del torneo cuando tu tenías AA en mano.

Un saludo
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Felicidades genial que hayas cobrado, pero me parece muy grotesco la estructura de premios en un torneo con rebuys, este torneo uno tiene que esquivar bad beats a parte de esto turbo lo cual no deja jugar un buen poker ¿para que un 9 lugar cobre 200 dolares?, a mi parecer deberia ser algo mas grande en los premios de mesa final, quitandole alguito al primero y segundo, creo que no son proporcionales en este tipo de torneos con recompras.