mensaje outdatd database format.

• curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      llevo trs dias a vuetas con el dichoso elephant. y el postgres lo he instalado como y desinstalado como 10 veces paso por paso sin saltarme nada cmo otras veces , pero cuano por fin me deja abrirlo despues de vovolverme loco bscando fallos me sale este mensaje de . outdated database format. ya se qu mas hacer para haerlo funcionar la version dl postgres es la 9.0 y el elephant la 98
      o si no si es posible que pokerstrategy me regale un portatil nuevo con todo instalado Gracias jesus. jajajjja
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola curuja99!

Y esto impide su funcionamiento?... a mi me aparecio el mensaje y enseguida desaparecio y lo uso como si nada hubiera pasado.

Saludos
      Jesús
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      no jesus no me importa ninguna mano
      ni las viejas ni las nuevas y sn manos no hay hud
      es como si no jugara
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      ahora solo me importa parte de las manos jugadas pero no me sale el hud y es como si fallara el proceso de autoimportacion mano a mano creo que voy a desinstalar de nuevo y a instalar una version anterior del elephant porque esta no va bien
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola curuja99!

Pues ya habia dejado mensaje sobre esto a nuestros desarrolladores y no tuve respuesta, prueba reinstalando y poner la versión que mejor te vaya y me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      decision salomonica de nuevo formateo completo y a funcionar por fin
      gracias jesus de todos modos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se solucionara, igual seguire investigando que pasa.

Saludos
      Jesús
    • davoskmon
      davoskmon
      Bronce
      Registro: 04-28-2011 Artículos: 5
      A mi me sucede lo mismo. Outdated Database Format. Desde torneos puedo ver todas las manos, pero cuando voy a la zona de manos, que es donde se utiliza la base de datos esta en blanco, como si no fuera capaz de usarla por alguna incompatibilidad. Mi equipo es windows vista, no es nada del tema de administrador, porque lo tengo habilitado para que todos carguen como administrador. La base de datos funciona y es la versión 8.3, también instale anteriormente la 9.0 pero como me dio problemas la borre y reinstale la antigua. La base de datos el programa la crea. El software que uso party poker esta en inglés. Me estoy volviendo loco y no puedo hacer la solución de formateo dado que tengo muchas cosas importantes. Ya lo he reinstalado varias veces.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues prueba con una versión mas reciente, la 8.4 es una antes de la 9.0.

Saludos
      Jesús