Bankroll cuando juegas en varias mesas

• villamendez
      villamendez
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 65
      Tengo una duda, se que es tonta, pero es mi duda.
      Juego en NL10 con stack completo, pero si juego en dos mesas estoy poniendo 10$ en cada una de ellas, y si es en 4 pues en total 40$ con lo que creo que expongo demasiado mi Bank.
      Entonces ¿tengo que considerar que debo tener 20buy-ins de bank para cada mesa que juegue? o por el contrario ¿debo repartir el stack entre las 4 mesas? es decir 2,5$ en cada mesa.

Gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      si juegas NL10 y solo tienes 50$ todavia, deberías usar la estrategia SSS que te hace entrar con 2$ en cada mesa.

saludos
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      si yo creo ke la BSS solo c tata alrededor de 250$ por ahi tienes que tener cuidado con eso de no irte en banca rota acuerdate siempre proteger nuestro bankroll!
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Lo que quieres saber es si el bankroll tiene que ver algo con las mesas que juegues verdad? pues si juegas nl10 es bank recomendable es que tengas 30 cajas, osea 300$ y no tiene nada que ver con las mesas que juegues tu cuentas que tienes 30 cajas juegues las mesas que juegues, si juegas full stack siempre ten en cuenta que lo recomendable son 30 cajas y nada mas osea no tienes que repartir 10$ para x mesas tu siempre con 10 por mesa, lo que si debes tener en cuanta que si te quedas con unos 160$ o asi que espero que no te pase, ya tienes que bajar a nl5.
      Total tu siempre calcúla las 30 cajas y listo. ;)