buen comienzo en RUSH

• Snuten
      Snuten
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 103
      Hola gente

Este es el comienzo de un blog que espero me sirva para compartir experiencias y aprender un poco más de poker.

Comencé a jugar en Full tilt sólo porque debía hacer un depósito ya se acercaban los 180 días que tenía para hacerlo y no perder el 27% de rakeback. Entonces saqué 10 dólares de pokerstars para hacer un depósito a Full Tilt y en la neteller me quedaban 0,89 usd mas así que los deposité todos. Sin mucha esperanza comencé a jugar, ya que estaba totalmente fuera de bank: tenía apenas dos cajas.

Al comienzo jugué muy tight casi como un SSS pero con 100 bbs jugando sólo en una mesa y me empezó a ir bien me doblé en la primera sesión y así iba me pegue un down y quede de vuelta en las 2 cajas iniciales y después volvía a ganar. Después quise ver cómo iban mis manos pero me di cuenta de que no estaba guardando el historial de manos. A partir de ahí me puse a guardar el historial para poder analizar mi juego y ver que pasaba.

Resulta que en este momento tengo 147.82 usd de bank sin haber depositado nada más que los 10,89 usd iniciales.

Gracias por darse el tiempo de leer esto. El siguiente post será para publicar las gráficas y luego iré posteando manos para ver si alguien comparte algo.

Saludos!
  • 6 respuestas