AA Bien jugados?

• gustat
      gustat
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 15
      hola buenas, me qudo la duda si jugue bien los Ases. Fue en un Sit & Go en la face intermedia

Yo AA, en la SB.
      Ciegas 100/200
      pre flop : Todos se retiran menos uno que estaba en Cutoff que sube a 400 yo resubo a 800 y el paga
      Flop : 5 :spade: 9 :club: 2 :club:
      El villano pasa yo veo que es un bote bastante significatibo y me lo quiero llevar sin complicaciones. Y voy all in. el villano paga y me muestra 22
      yo fuera del sit con AA y en la burbuja
      :fuuu:

Los jugue bien?
  • 12 respuestas
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      no
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      tendrias que decir la cantidad de fichas que tenia cada uno...

pero desde ya, la subida tuya tendria que haber sido mas grande antes del flop.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Sería interesante saber las fihcas de cada uno y tal.... en principio se supone que tienes que resubir mas preflop, pero también entiendo que quisieras sacarle jugo a esos Ases y no espantarlo del todo para ver el flop y a ver si el villano pinchase top pair o algo así y sacarle toda la caja.... pero eso te digo que sería interesante saber cuantas fichas llevaba el otro, si se hubiera tirado o no con esos 22. Luego en el flop, mala suerte que saliera el 2....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tenes que subir mas el 3bet, si te paga estaria bien jugado, tampoco es necesario ser un jugador de la WSOP que foldean Ases xD .
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de iwanido
      tendrias que decir la cantidad de fichas que tenia cada uno...

pero desde ya, la subida tuya tendria que haber sido mas grande antes del flop.
      +1
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si el sube 400 y subis 800.. entonces por solo 400 encuentra su call preflop.

Postflop depende de los stacks efectivos y de el pozo con respecto a esto pero no es necesario hacer all in porqué ya hechas a muchas manos que casi no tienen equity contra tus ases y solo estaria jugando un fd que para eso una apuesta de un 60% del bote ya estaria perfecto.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues como ya te dijeron no esta bien jugado por el tamaño del 3 bet , imagina que el no conecta el dos el el flop tu haces cbet el foldea , te habras llevado 800 de sus fichas , si subias mas fuerte en el preflop y el foldea te llevas 400 de sus fichas , si el liga en el flop quedas fuera del torneo , osea por ganar 400 mas arriesgas todo el torneo
    • gustat
      gustat
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 15
      El tenia el doble de fichas que yo, unas 4000, yo 2000 y pico. pero ya me habia intentado robar las ciegas en varias ocaciones, y yo re robe. por eso no lo queria hechar del bote.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Parece que perder con dos ases es imposible, y yo las 3 ultimas veces que he cogido AA en cash las he perdido las 3, dos he tenido que tirarme teniendo un As en el flop y en otra AA vs AA y me gano por color.
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      original de gustat
      El tenia el doble de fichas que yo, unas 4000, yo 2000 y pico. pero ya me habia intentado robar las ciegas en varias ocaciones, y yo re robe. por eso no lo queria hechar del bote.
      Tienes 10 ciegas y pareja de ases ante una subida antes que tu, no necesitas ningun motivo mas para hacer all in preflop.

Un saludo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No está mal subir a 800 si tenés 2000 fichas, tiene prácticamente el mismo EV que shovear, solo que a veces podés inducir más de jugadores malos.

Igualmente lo mejor es shovear porque si estás shoveando ATo por ejemplo y haciendo minraise con premiums tenés un tell bastante grande.

Por lo de las implícitas y eso que comentan más arriba es lo mismo con un stack efectivo de 10bb.

Saludos,
      Manu.
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 39
      Ciegas 100/200 --2k de stak 10 blinds te viene subida,metes allin:
      y te paga seguro,pierdes igual xk pincho su 2 ,pero vamos yo abro un bote y un short me hace mini raise y tiro todo lo que no sea premium

Bnacaje Para MTT y sit&Go Micro