Pregunta Multitabling

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Hola compañeros mi pregunta es sobre el Multitabling (no uno de 9 mesas sino mas de 15.. )
      Si es rentable o no? porque veo que los jugadores con mas ganancias son los que multitablean. creo que llegan mas manos premium al tener mas mesas o algo parecido verdaD? pero bueno queria sus opiniones.. Saludos y gracias
  • 24 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola g1969,

Muevo el hilo a la sección de "Discución...."; allí tendrás más respuestas sobre el tema.

Saludos,
      LosAses
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Es rentable si podes mantener tu juego en las X cantidad de mesas que juegues. Las ganancias se miden en bb/100 (big blinds cada cien manos) los mas ganadores son los que juegan mas cantidad de manos x hora, es decir mas cantidad de mesas (rentablemente). Cada uno tiene que encontrar su punto optimo. Con respecto a si llegan mas manos premium, la frecuencia es siempre la misma, pero volvemos a mayor cantidad de mesas "ves" mayor cantidad de manos por lo tanto en tiempo apareceran mas veces en menos tiempo comparado a jugar menos mesas. Pero la frecuencia es siempre la misma jugando 1, 2 , 5 o 15 mesas.

Saludos.
    • g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      Muchas gracias Cgcon !! voi a tener en cuenta eso y tratar de ver cual es mi punto optimo.. actualmente juego 9 sits.. y llego a mesa final en 2 o a veces 3..
      no se si eso esta bien y puedo abrir mas mesas o necesito mejorar aun mas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Bueno en el caso de los sits creo q es mas complicado yo hablaba de multitablear en cash. Si metes 2-3/9 es un ITM de 22%-33% que me parece que esta bien por hay tendrian q opinar mejor los Sitangeros del foro. Pero la idea es siempre la misma es tratar de tener un juego optimo en las x mesas o sits que juegues. La ventaja es que meteras mas cantidad de sits/hora y la desventaja q en algunos momentos no tendras tiempo para aprovechar todos los spots que se presentan.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo solo puedo darte mi opinion personal y se q la mayoria de los que juegan sits no estan de acuerdo conmigo pero es solo algo personal.

Si en sits tu ROI no es mas del 10% multitablear solo sirve para rake pero tu juego no vale para mas y no subes de niveles hasta los cuatrocientos mil sits y no por ser bueno sino por rake.
      Los sits no hay HUD como el cash en q pùedes abrir tantas mesas como quieras y solo ver el HUD para decidir, los sits tienen muchas fases y todas son importantes y cambia la forma de jugar en cada fase, si no estas pendiente al 100% del sit y como estan jugando como sabes que hacer con un villano en una fase u otra si el juego no tiene nada q ver, ok, tu haces tu juego independientemente sin haber observado la forma de jugar de los jugadores, pero asi ¿cuanto es tu ROI?, talvez te da igual pq juegas 200 sits al dia y ganas un dinero de rake, me parece bien si eso es lo que deseas, pero si lo q deseas es llegar a niveles alto de esa manera no es posible.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de poyomismo
      Yo solo puedo darte mi opinion personal y se q la mayoria de los que juegan sits no estan de acuerdo conmigo pero es solo algo personal.

Si en sits tu ROI no es mas del 10% multitablear solo sirve para rake pero tu juego no vale para mas y no subes de niveles hasta los cuatrocientos mil sits y no por ser bueno sino por rake.
      Los sits no hay HUD como el cash en q pùedes abrir tantas mesas como quieras y solo ver el HUD para decidir, los sits tienen muchas fases y todas son importantes y cambia la forma de jugar en cada fase, si no estas pendiente al 100% del sit y como estan jugando como sabes que hacer con un villano en una fase u otra si el juego no tiene nada q ver, ok, tu haces tu juego independientemente sin haber observado la forma de jugar de los jugadores, pero asi ¿cuanto es tu ROI?, talvez te da igual pq juegas 200 sits al dia y ganas un dinero de rake, me parece bien si eso es lo que deseas, pero si lo q deseas es llegar a niveles alto de esa manera no es posible.
      A que sits te referis?

Tener un ROI del 5% en sits de 55$ de una mesa jugando de a 9 te parece mal? Claro yo hablo de multitablear entre 6 y 12 mesas, no 24
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      No, pense q estabas en menos nivel, si estas en 55$ no me hagas ni caso, el dia q yo llegue sere yo el q te pida consejos ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de poyomismo
      No, pense q estabas en menos nivel, si estas en 55$ no me hagas ni caso, el dia q yo llegue sere yo el q te pida consejos ;)
      Na, no estoy en ese nivel, digo hipoteticamente

Me parece que te equivocas en el tema del multitabling, pero bueno, yo soy un fish asi que no te fies mucho
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      Lo unico que importa son las ganancias x hs el roy no es tan importante, si el aumentar el numero de mesas hace que las ganancias x hs sean mayores, entonces es mejor jugar mas mesas.
      Si el rake generado aumenta las ganancias por hs por mas que tengas un roy bajito eso no tendra importacia.
      Tambien es depéndiente de la modalidad en sit super turbo de ful til esta claro que el multi table es fundamental, ya que el rake generado repercute mucho en nuestra banca.
      ;)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Lauralusa86
      Lo unico que importa son las ganancias x hs el roy no es tan importante, si el aumentar el numero de mesas hace que las ganancias x hs sean mayores, entonces es mejor jugar mas mesas.
      Si el rake generado aumenta las ganancias por hs por mas que tengas un roy bajito eso no tendra importacia.
      Tambien es depéndiente de la modalidad en sit super turbo de ful til esta claro que el multi table es fundamental, ya que el rake generado repercute mucho en nuestra banca.
      ;)
      Falta agregar qué contra rivales especificos o los que te encontras en low stakes en cash por ej, el juego tiene que ser adaptado a cada spot contra cada villano ya que estos ya adaptan y nos complican la vida y tendras que corregir ese punto en algun momento, porqué sino por más multitabling que hagas acabaras siendo un break even, rakeback pro, o un jugador con perdidas incluso.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Soy totalmente conciente de q mi pensamiento esta en contra de los demas, sean fishes o sharks, por eso dije q era algo solo personal

Creo q la cosa esta en si quieres ganar $ sea como sea entonces multitablear es totalmente necesario o si tu objetivo es batir niveles, entonces creo q multitablear es negativo en este ultimo caso
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que?, que no se puede batir niveles multitableando? jaja que disparate es ese.

Una vez que grindeas en el nivel podes multitablear al maximo de mesas, o quizas 18 o 20, cada uno verá, o pensas que los multitablers de nl600 empezaron a jugar en nl600, no te imaginas la cantidad de $ en RB que ganas y que compensan el winrate.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      No digo q no se pueda solo q se tarda mas, pero es solo mi impresion y ademas todo depende de cada uno
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Batir un nivel sin multitablear es imposible por el solo hecho de que aunque ganes nunca sabras si eres ganador o no jugando tan pocos sits... supongamos 5 por dia jugando de a uno, en un año recien jugarias 1800 que tampoco es que sea una muestra 100% fiable.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Si y talvez no :)

YO juego de 1 en 1 y entre 3 o 4 al dia, cuando tengo 40 buyins del siguiente nivel subo nivel, lo hago con 40 buyin segun el ROI, si tengo entre 10 y 15 de ROI serian 50 buyin, 5% 100 buyns, si veo q me ha sido dificil los sits sigo hasta q me doy cuenta de que es relativamente facil ese nivel.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Como te das cuenta si es facil jugando de uno a uno? Tienes que tener una muestra decente... que ganes durante 1 mes (jugando 3 al dia son alrededor de 100 sits) no quiere decir nada
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Una locura, nose como sera en torneos pero en cash jugando asi podes estar 5 años sin ver un dolar.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Que conste q estoy 100% de acuerdo con vosotros, pero a mi me funciona ;)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Te funciona porque estas ganando lo que corresponde o estas en UP, no estas en down, a algunos les toca al reves, al sufrir un down en vez de un UP exagero al decir 5 años pero 1 año seguro, imaginate alguien que juega 500 o 1000 manos por dia, hay downswings de 100, 200, 300k manos, saca la cuenta el dia que te toque, 1 o 2 años even o perdiendo :evil:
    • 1
    • 2