De la hoguera al infierno.... cash BSS, reto nl25 con 20€

• pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 325
      Hola amigos, soy un habitual en fixed limit, donde tengo un miniblog, algunos supongo que me conocereis. Al empezar tambien a jugar recientemente en no limit, he preferido abrir otro aqui para tener separadas cada modalidad y poder explicar en cada una mis andanzas.

Juego en Full Tilt, hasta la semana pasada en limit. Un dia que no habia muchas mesas, me anime a jugar en no limit, jugando con la tabla basica tight del fixed, y la verdad es que me fue muy bien. En varios dias que probe en las mesas 0'01/0'02, en uno 4$ y el dia siguiente 3 dolares y pico de beneficio.

He decidido dedicar un pequeño bank para el no limit, y nada, cosechar como la hormigas poco a poco desde el nivel inferior hasta conseguir pasar de los 100$ y subir a 0'02/0'05 es mi meta actualmente.

Mi bank en no limit es de 14$ actualmente. Espero poco a poco ir subiendo.

Actualizacion: año 2012, empiezo un reto en el nivel nl25 con 20€ de mi bank dedicados a intentar llegar lo mas lejos posible.
      Os dejo la pagina de mi blog en donde comienzo dicho reto:
      De la hoguera al infierno.... cash BSS, reto nl25 con 20€

Saludos,
  • 70 respuestas
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Bueno, ayer setecientas y pico manos con 2'83$ de beneficio, jugando en 3 mesas, no quiero poner 4 ya que no me siento comodo en esta modalidad aun.

Os paso grafica:

Saludos,
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      genial compañero limitero,

te seguire dado que tambien juego NL

se puede jugar ambas modalidades sin problema, es cosa de cambiar el chip de limit a NL y viceversa
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Gracias Posi, si, no quiero dejar el fixed, lo unico que estos dias lo queria dedicar solamente al no limit. Para lo proxima semana ya lo quiero compaginar y jugar un poco de los dos cada dia, pero no a la vez, unas 200 manos aproximadamente limit y otras 200 en no limit.

Haber que tal me va.

Saludos,
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola pzinferno ! Suerte con el blog y éxitos en esta incursión en NL desde microlímites, me pasaré frecuentemente por aquí para ver como marchan esas mesas y ese bank ;) Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡..........
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      hola pzinfierno, como va todo? yo soy jugador de fixed limit tambien, y leo tu blog de fixed, en algun momento tengo pensado tirar un poco d bank en no limit tmb, asi q voy a seguir est blog tmb aver como t va

una cosa, dices que usas la misma tabla que fixed limit para jugar no limit, no creo que eso sea lo mas aconsejable, yo t recomiendo que te estudies el ABC poker, o la nueva MSS que tiene buena pinta, pero no que uses las tablas de FL en NL, es diferente el juego preflop.. saludos!
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Gracias Ngromartin, pues la verdad es que me esta dando buen resultado, al menos en las mesas de 0'01/0'02 que juego, y aplicando a rajatabla toda la tabla sin ninguna modificacion. Lo unico es la variacion de las apuestas, que voy agresivo casi siempre apuesto la misma cantidad que hay en el bote, all in practicamente nunca voy, a no ser que tenga AA y la mano sea comprometida para seguir apostando normal, con lo que hago all in para hechar a villanos que puedan conectar proyectos. Seguramente en otros niveles ya tenga que cambiar la estrategia. Me repasare la MSS, el resto de estrategia ya las tengo estudiadas y me decantaria mas con la big stack.

Alguien ha probado lo mismo que estoy haciendo yo para saber si le está o le ha estado funcionando bien en microlimites?

Saludos,
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      HOla, yo tambien acabo de empezar en NL, y tambien vengo de FL.
      La verdad que se me hace más sencillo que el limit, es menos matemático.
      Y te recomiendo que eches un vistazo a la MSS, yo he empezado con ella, y de momento me va bien, llevo 11.000 manos en NL4, y voy con 5BB/100 :f_biggrin: .

En breve tendré bank, si todo sigue igual, para subir a NL10!! :f_cool:
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Por cierto, que todos me hablais de la MSS, ¿pero donde esta?, en la seccion de estrategia, solo esta la short stack y big stack.

Edito, ya lo he localizado, pero en oro, que no lo puedo ver, pero por los comentarios que veo sobre los articulos, la gente no le da muy buena opinicion.

Saludos,
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      la MSS esta en el foro, no se bien porque, tiene que ver con que es una estrategia solo de la comunidad hispana

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649

ese es el link al foro de MSS, allí arriba vas a ver dos temas, uno que dice "articulos bronce" y otro "articulos plata"

bueno sobre las tablas, el juego en NL y FL es bastante distinto preflop, en NL se juega mas nit (bastante mas), no se juegan tanto las manos especulativas, y no se limpea, cosa que en FL si lo hacemos, por eso te decía que jugaras con los rangos de ABC poker, pero si te esta dando resultados, quien soy yo para decirte que cambies no?? sigue así, y nos comentas

saludoss suerte
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Gracias, tambien localice un video de samy del abc poker reloaded. La verdad es que es una estrategia mucho mas loose que la que estoy utilizando ahora. Me lo estoy estudiando, de momento es mucha informacion como para aplicarlo ya mismo, con lo que de mientras seguire con la que estoy usando mientras me funcione.

Saludos,
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Saludos pzinferno , te he añadido al Resumen de pokerstrategas en No Limit ,

ya me comenta si he acertado y juegas SSS, o si quieres añadir alguna cosa
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Perfecto, gracias Posi.

Os comento como me ha ido hoy, han sido muy pocas manos pero fructiferas, 253 con un beneficio de 4'13$ con lo que mi bank sube a 20$ y pico.

Grafica de hoy:

Mano que me ha reportado mas beneficio:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1
      Hero:
      $3,15
      MP2:
      $2,6

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 9:heart: , 9:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,04, MP2 calls $0,04, 3 folds, SB raises to $0,18, BB folds, Hero calls $0,14, MP2 calls $0,14.

Flop: ($0,56) T:heart: , 9:diamond: , 4:heart: (3 players)
      SB bets $0,56, Hero raises to $1,12, MP2 folds, SB calls $0,26 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($2,20) 7:heart:
      River: ($2,20) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $2,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Nueves (9h 9s)
      SB shows (Ah Kc)

Hero wins with trío, Nueves (9h 9s)

Esta noche me pondre un ratillo mas. Lo unico de mi estrategia, que la mayoria de veces hecho a todos los villanos en preflop o en el flop al doblar lo que hay en el bote, y es mas complicado conseguir botes jugosos. Pero como he comentado, mientras me este funcionando, seguire con esta estrategia.

Saludos,
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Bueno, para completar esta noche estuve una horita, con muy buenos resultados, acabando el dia con un total de 366 manos y 8'02$ de beneficio. Bank total de 24$ y pico.

Mano de esta noche que me ha dado mas pasta:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,01
      MP3:
      $1,48
      Hero:
      $4,88

Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , Q:club:
      3 folds, MP3 calls $0,02, Hero calls $0,02, BU folds, SB calls $0,01, BB checks.

Flop: ($0,08) T:club: , 9:club: , 7:heart: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP3 checks, Hero bets $0,08, 2 folds, MP3 calls $0,08.

Turn: ($0,24) 8:club: (2 players)
      MP3 bets $0,2, Hero raises to $0,40, MP3 raises to $0,60, Hero raises to $0,80, MP3 raises to $1,00, Hero raises to $1,20, MP3 raises to $1,38 (All-In), Hero calls $0,18.

River: ($3,00) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $3,00

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (Qd Jd)
      Hero shows color, Rey alta (Kc Qc)

Hero wins with color, Rey alta (Kc Qc)

Hubo la suerte que el villano engancho la escalera en el turn, y le pude sacar todo su stack con mi color. Maravilloso.

La verdad es que el no limit me esta dando muchas mas alegrias de momento que el fixed, al menos en un inicio.... espero que siga asi.

Saludos,
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Bueno, despues de un tiempo sin tocar el blog, voy a continuarlo, ya que le he dado unas vacaciones al limit, que de momento no me ha dado ninguna alegria, para seguir en nl2 con la estrategia bss en partypoker en mesas fullring. De momento le he reservado un bank pequeñito de 10$ y haber hasta donde llegamos. Empezare con una mesa hasta que me acostumbre a la dinamica (aunque al ser la estrategia muy tight, seguramente acabare enseguida poniendo mas mesas).

Saludos,
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Ayer entre varias sesiones pequeñas, 318 manos, con un beneficio total de 54'50BB, tuve una mano en la que perdi todo yendo all in, pero por suerte la tortilla volvio de mi parte y lo recupere en otro all in en el que el villano tenia KK y yo full, y logicamente el tio no se queria tirar.....

Os dejo la mano que me ha dado mas beneficio:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $2
      Hero:
      $1,96
      CO:
      $2,1

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,08, MP2 folds, Hero raises to $0,14, CO raises to $0,24, 3 folds, MP1 calls $0,16, Hero calls $0,10.

Flop: ($0,75) Q:heart: , 3:spade: , 3:diamond: (3 players)
      MP1 checks, Hero raises $1,72 (All-In), CO calls $1,72, MP1 calls $1,72.

Turn: ($5,91) 5:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,02, CO raises to $0,14 (All-In), MP1 calls $0,02 (All-In).

River: ($6,09) J:heart: (3 players)

Final Pot: $6,09

Results follow:
      MP1 shows (Ac 2c)
      Hero shows full, Reinas sobre Treses (Qs Qd)
      CO shows dobles parejas, Reyes y Treses (Kh Ks)

Hero wins with full, Reinas sobre Treses (Qs Qd)

Bank total a final del dia: 11'92€

Saludos,
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Buen flop para un bote de 300 bbs , con la BSS la ganancia puede ser enorme
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Resumen de la semana. Ha sido una montaña rusa, pero por suerte a la vez que bajaba volvia a subir. Mencion especial el viernes que perdi 3 veces yendo all in con AA, tuve la suerte o mala suerte, de que en pocas manos me salieron estas amigas durante 3 veces, y las perdi, con lo que ya casi que me da miedo que me salgan :tongue: . La primera, justamente el villano tambien tenia AA, (juas esto no me habia pasado nunca), y salieron 4 cartas del mismo color, que justamente el villano tenia un as de ese color para completarlo. La tercera, vs villano con KK, que tuvo la suerte que le salio la tercera K en el river para su trio, y la ultima para mas inri ya, el tio va all in con una pareja de doses, yo voy all in con AA, y en el flop le salen dos doses mas para el poker.....

En total que me iba 6$ abajo, y con la moral por los suelos. El sabado y domingo, estuve metiendole caña con 3 mesas en vez de 2 y poco a poco pude recuperar lo perdido.

En resumen 7'74$ de beneficio esta semana, empezando con 10$, total actualmente para esta modalidad 17'74$.

Mi impresion es que se consiguen mas ganancias que en limit, y eso que estoy en el limite mas bajo nl2. Por contra veo que los fines de semana es cuando mas abundan la gente loose, maniac y robadores de ciegas, tengo que foldear el 85% de las manos practicamente, no hay una defensa de ciegas especifica como tenia en limit, con lo que, aunque sigo la tabla de manos iniciales a rajatabla, cuando tengo suficientes manos de un villano que ataca asiduamente las ciegas, suelo defenderlo con manos menores a las estipuladas en la tabla. Los que mas experiencia tienen en esta modalidad: ¿es correcto defenderlas si tienes lectura del villano?, ¿o tengo que limitarme a seguir la tabla al dedillo?, me imagino que mucha gente avanza haciendo excepciones en la regla :D .

Me quedan 260 puntos para conseguir el status oro, no se si voy a conseguirlo, pero sino, me quedare cerca, esperemos que para el proximo mes pueda llegar y ver mas articulos y videos.

Empece jugando a pricipio de semana con una mesa, al dia posterior ya 2 mesas y el fin de semana me atrevi con 3 y 4 mesas inclusive, eso lo estoy notando con una 700-800 manos al dia, con respecto a las 80-100 que solia hacer.

Cada uno se siente mejor y juega mejor con una estrategia en concreto, yo creo que la estrategia BSS para mi es la ideal, me encuentro comodo con ella y facil de usar, espero que me de mas alegrias que desgracias.

Un saludo, y lo siento por el tochopost
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      En Party, he ido ganando freerolls mientras descubria ciudades, tengo 2 para septiembre, por sorpresa, tambien me dieron uno weeked pokerstrategy en el que participe, eran 1000 jugadores. La verdad es que fue bastante pesimo mi primer torneo, termine en el puesto 525, yo esperaba al menos quedar sobre el doscientos y pico, pero bueno.... perdi la cabeza con un AK suited en el que termine all in. Espero que los torneos que tengo para septiembre me vayan mejor.

Saludos,
    • pzinferno
      pzinferno
      Bronce
      Hoy dia fantastico, 12'72€ de beneficio, sobre todo defendiendome de villanos muy loose que se dedican a robar las ciegas (aunque no le veo mucho sentido siendo el limite 0'01/0'02), sobre todo les llego a pillar cuando hay bastantes jugadores que han hecho call preflop, que es cuando suben bastante para poder llevarse el bote sin ver el flop. Como siempre, con estos jugadores entro con manos un poco mas bajas que las que estipula la tabla, cosa que me esta yendo bastante bien.

De momento estamos asi:
      Bank inicial: 10$
      Bank actual: 29$

Estoy jugando algunas mesas en nl10, mas que nada para poder liberar el bono pronto. Solo tengo desbloqueado una cuarta parte, y pronto ya podre desbloquear otra parte.

Me voy a quedar a muy poco de llegar a status oro, me quedan 147 puntos. Haber si para el proximo mes lo consigo.

Saludos,