segundos $50 de bono para full tilt

• adolfex28
      adolfex28
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 2
      hola mi nombre es adolfo mi id de full tilt es heeeloooo y quiero saber como activar mi segundo bono de $50 que detallo en el mailque me mandaron por ser mienbro hace tiempo. espero respuestas :

adolfex28:

Dado que eres un jugador de poker experimentado y miembro de PokerStrategy.com desde hace algún tiempo, has sido seleccionado como parte de nuestro grupo de pruebas promocional para recibir un segundo capital inicial de $50 en Full Tilt Poker.

Este segundo capital inicial de $50 no tiene requisitos. No necesitas realizar tu propio depósito o aprobar un quiz adicional de poker, como hizo falta para tus primeros $50 gratuitos.
  • 3 respuestas
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de adolfex28
      hola mi nombre es adolfo mi id de full tilt es heeeloooo y quiero saber como activar mi segundo bono de $50 que detallo en el mailque me mandaron por ser mienbro hace tiempo. espero respuestas :

adolfex28:

Dado que eres un jugador de poker experimentado y miembro de PokerStrategy.com desde hace algún tiempo, has sido seleccionado como parte de nuestro grupo de pruebas promocional para recibir un segundo capital inicial de $50 en Full Tilt Poker.

Este segundo capital inicial de $50 no tiene requisitos. No necesitas realizar tu propio depósito o aprobar un quiz adicional de poker, como hizo falta para tus primeros $50 gratuitos.
      You're lucky!! :)
    • adolfex28
      adolfex28
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 2
      hola siguen sin responder a mi pregunta busque el articulo de neo32 y no dice nada al respecto; me gustaria recibir instrucciones y no links que no me dan la respuesta. la detallo nuevamente:

adolfex28:

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola adolfex28,

Perdona por haber tardado tanto en contestarte, el segundo capital funciona exactamente igual que el primero. Es decir, si ya tienes tu cuenta de FTP (y correctamente trackeada con nosotros) entonces lo recibirás directamente allí y podrás empezar a jugar con él inmediatamente sin necesidad de activar nada.

Un saludo