SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQo vs reg

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      14/11/3.5/26, cc 7%, foldcbet 60%, fold2nd 50%, 750 manos

Flop c/f pued ser ok, pero estoy subiendo utg mi rango es estrecho, puedo betear cada Q+ en el turn siempre, tiene un foldcbet que ya es EV+ una cbet...

Luego es estandar bet, bet/ fold no?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $103.90
      BU:
      $89.25
      SB:
      $114.20
      BB:
      $173.50
      UTG1:
      $89.05
      UTG2 (Hero):
      $108.65
      MP1:
      $113.20
      MP2:
      $52.75
      MP3:
      $100.00

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.50, 3 folds, CO calls $3.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($8.5) 5, 3, 7 (2 players)
      Hero bets $5.00, CO calls $5.00.

Turn: ($18.5) Q (2 players)
      Hero bets $12.00, CO calls $12.00.

River: ($42.5) J (2 players)
      Hero bets $26.00, CO raises to $83.40(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $68.5.
  • 10 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

%3bet?

¿qué mano peor te paga en el river?

check-evaluar pienso que es mejor opción.

Saludos,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de santaka
      Hola

%3bet?

¿qué mano peor te paga en el river?

check-evaluar pienso que es mejor opción.

Saludos,
      Santaka
      3.5% de 3bet

c/f o c/c ?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      No lo tengo muy claro, pero estas son mis reflexions... xD

Teniendo tu el A:club: ya descartamos algunos backdoorFD que podría tener y ahora convertir en bluff. En NL100 pienso que la gran mayoría de los rivales si pinchan esa J en el river o tienen 88-TT no convierten sus manos en un bluff, y optan por ver un SD.

La unica mano que es una mierda que apueste sería AQ. 87s,76s son solo dos combos que no van a tener todos los villanos.

La otra pregunta es si alguna vez tienen una mano fuerte en el river después de haber jugado 2 calles calldown, cuando hay draws. JJ que son 3 combinaciones... Quizá el solo te da overpairs y AKs, AJs, AQ por haber subido de UTG y por eso no resube turn con un set..

Saludos,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Pero y con AK? Meteria 3 barrels siempre....
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de mzurita
      no entendi esa parte?

a mi forma de ver es un claro bet/fold ^^ o c/c pero es ke me gusta mas el bet/f ke el c/c pq jugando c/c no veo ninguna mano peor ke valubetee river

esta claro ke por sus numeros el nunca blufea y 100% ke tiene un set o algo mejor ke nuestro TPTK xD

para mi bet/fold

pd: con ese fold to cbet es facil cbet en ksi todos los boards imo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de alejgambe
      original de mzurita
      no entendi esa parte?

a mi forma de ver es un claro bet/fold ^^ o c/c pero es ke me gusta mas el bet/f ke el c/c pq jugando c/c no veo ninguna mano peor ke valubetee river

esta claro ke por sus numeros el nunca blufea y 100% ke tiene un set o algo mejor ke nuestro TPTK xD

para mi bet/fold

pd: con ese fold to cbet es facil cbet en ksi todos los boards imo
      Digo que no puedo jugar check porque por AK meteria 3 barrels por ejemplo y estaria balanceado con bluffs/valor

Obvio es bet/fold, pero es un poco mierda... xD No puedo jugar check river, el puede tener TT o cualquier mierda que nunca convertira en bluff...

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

c/c para que blufee que mano? , bet/f o c/f depende un poco de lo que pienses que te vaya a pagar, si piensas que no paga nunca pq el cree que nunca blufeas o porque es supernit...blabla y no paga con 66 88 99 TT 76 56 puedes jguar c/f que sin historia creo que esta bien. con su alto foldtocbet no veo mas manos que tengan backdoor ni nada por el estilo, luego si teneis mas historia y el piensa que puedes blufear aqui algo mas b/f o directamente el es un poco paganini/fish bet/f claro, komo sucedio la cosa pienso que villano show JJ always :P . en realidad casi nunca tiene set salvo JJ y casi siempre tenemos nuts bet/f > c/f >c/c

no creo que por nl100 hagan estos moves de bluff transformando algo en bluff asi que no mepreocuparia pq siempre enseña JJ xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      IMO c/f > bet/fold

QX casi nunca está en su rango y no le veo pagando con 88-TT. Para mi lo estándar que siempre se dice que es bet/fold, aquí no tiene tanto sentido con esos stats, con esa mesa y sin más historia.

Realmente tener aquí AQ es parecido a tener QT. ¿Jugaríais bet/fold con QT? Hay un ejemplo muy parecido en el libro "let there be range" y exactamente decía que la gente de forma estándar juga en estos spots bet/fold porque consideran que es el juego estándar, pero que en realidad si no hay manos peores que te paguen después de haber metido 2 cañonazos, pues pierde todo el sentido apostar.

Saludos,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si obvio aqui AQ igual que Q2 , depende un poco de lo que piense que te llega a pagar su rango percibido aveces tienes set slowplays, pero c/c no es una opcion
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Santa, si no barreleas river con AQ o KK, entonces nunca el vida puedes bluffear ese river, porque no estás representando nada. Es necesario valuebetear esta mano (que en la gran gran gran mayoría de veces es la mejor mano), para poder tener un rango balanceado al barrelear river.