SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AQo BW

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      bedsore 13/11/5.9/20, 3bet sb 9%, (3bet vs BU 14%), fold4bet 52%, 4.5Khands

Pierde en ptr, y tengo notas de que me 3betea muchisimo y foldea a 4bet vs mi...

Mi idea es 4bet/call, pero ante esa 5bet light, ya mequede un poco WTF?!?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $200.50
      BB:
      $46.50
      MP1:
      $97.50
      MP2:
      $108.55
      MP3:
      $123.55
      CO:
      $100.00
      BU (Hero):
      $101.00

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      4 folds, Hero raises to $3.00, SB raises to $10.00, BB folds, Hero raises to $24.00, SB raises to $38.50, Hero ??

Hero calls $14.00.

Flop: ($77) K, T, Q (2 players)
      SB bets $77.00, Hero ??

• 7 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

bufff, es una mierda, porque ahora polariza sus 5bets a KK+ y aire. Necesitamos ganar un 15% de veces la mano para tener un call rentable... Puede ser una opción jugar hit/fold e intentarnos llevarnos el bote algunas veces si el no muestra agresividad en un flop drawy por ejemplo.

Tengo muchas dudas la verdad. A ver que dice la gente.

A veces antes que jugar de forma estándar 4bet/call (que es OK) me gusta revisar sus stat postflop, porque hay rivales que tienen grandes leaks, y entre outplay y lo que dominas su rango puede tener un EV muy alto.

Saludos,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      El tipo es muy agro, y barrelero, asi que si pago flop, tengo que jugar call flop, fold turn sin ligar, o fold flop directamente.. es una mierda, este tio me tilda infinito.. :fuuu:

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no te gusta el non4bet con AQ :( ? en muchos flops lindos que no conectemos podemos lograr ke el rival foldee tb
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de alejgambe
      no te gusta el non4bet con AQ :( ? en muchos flops lindos que no conectemos podemos lograr ke el rival foldee tb
      el problema de este tipo es que es muy agro postflop, y voy a ver barrels flop/turn y sino ligo voy a tener que foldear muchos o hacer un bluff "creible"

no estoy seguro, quizas sea ok!

Saludos!
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Jugaría por cajas preflop, vs un resteal de 14 no hay mucho que pensar, ese 5bet es algo que pueden ser nuts o manos mediocres que buscan más fold equity. y que en vez de jugar 5betpush juegan 5bet/call.

Despues de ver el spoiler: Al pagar el 40% de mi stack preflop no me podría tirar ahí con secondpair+gs. Antes que eso prefiero foldear preflop.Es que sino en que flops juegas por cajas?Ax sólo?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de farolamen
      Jugaría por cajas preflop, vs un resteal de 14 no hay mucho que pensar, ese 5bet es algo que pueden ser nuts o manos mediocres que buscan más fold equity. y que en vez de jugar 5betpush juegan 5bet/call.

Despues de ver el spoiler: Al pagar el 40% de mi stack preflop no me podría tirar ahí con secondpair+gs. Antes que eso prefiero foldear preflop.Es que sino en que flops juegas por cajas?Ax sólo?
      Nada más que añadir...!

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de samy4ever
      original de farolamen

Nada más que añadir...!

Samy
      Ok pague flop pero tenia AK y me quede un poco WTF?!? le he regalado la caja... :facepalm: