FR (Hasta NL25) AA vs flop monocolor

• monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Aqui va la mano, la verdad que pensaba(esperaba) que no tuviese el color, mientras no saliese otro trebol no me importaba jugarme la caja no se si estará bien planteado o no.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $10.14
      UTG2:
      $9.70
      MP1:
      $10.58
      MP2:
      $10.52
      MP3:
      $16.59
      CO:
      $10.76
      BU (Hero):
      $10.26
      SB:
      $3.90

Preflop: Hero is BU with A, A.
      4 folds, CO raises to $0.40, Hero raises to $1.20, 2 folds, CO calls $0.80.

Flop: ($2.55) 8, 7, T (2 players)
      CO bets $2.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($6.55) 3 (2 players)
      CO bets $6.00, Hero raises to $7.06, CO calls $1.06.

River: ($20.67) 5 (2 players)

Final Pot: $20.67.
  • 5 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Hay que saber tirar premiun ,Te apuesta de cara en flop y turn , tampoco nos gustaria ver ni treboles ni 9 o J para mi facil fold y si veo turn, es para que salga un AS
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      en un 3bet pot con AA habiendo sacado de implícitas al villano en busca de set contra un desconocido, no vamos a poder foldear esa mano...
      lo q si preflop tenemos q hacer el raise a por lo menos 13bb ( $1,3 )...
      despues posflop, ante la donk del villano q puede llevar muchas manos no solo el color flopeado ( recodemos q esto pasa solo un 0,8% de las veces) o un set flopeado... así q en 3bet pot con OP con un flop con tantos proyectos no dudaría en resubir y jugar x cajas para no ver ningun trebol mas o alguna carta q complete un draw a escalera, etc..
      pero imo, no podemos solo pagar en el flop por q muy seguramente el villano donkee con un OP o un :club: alto como A K ... ahí mismo resubimos ya q no lo pongo nunca en color flopeado y si lo tiene mala suerte NH y a otra mano...

espero haberte ayudado
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Si me has ayudado muchas gracias, lo que tengo claro, es que cuando he realizado el 3 bet preflop, hay pocos flops que pueden hacerme foldear AA.

Muchas gracias a los dos!
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola monton87,
      Primero que nada preflop tienes que subir como dice bushido por lo menos a 1,3.
      Luego en el flop debes resubir la probabilidad que haya flopeado color son tan chicas que ni lo tomamos en cuenta. No queremos ver otro trebol y nos tenemos que proteger ademas estando en 3 bet pot con mas razon queremos jugar por cajas.
      Saludos
    • JARivero
      JARivero
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 25
      Como ya te han dicho, bote 3beteado con overpair podemos dejarnos la caja, ante su donk le metemos push y que el villano decida que hacer.