poker strategy

• Miguel25
      Miguel25
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 3
      hola hace poco active mis bonus y sus respectivos 50 $ en party poker. estoy jugando en mesas de 0.10 a 0,20 dolar. lo que no entiendo son un par de cosas: cada party poker es un dolar que gano????
      si yo juego en mesas de mas dinero por ejemplo de 1 dolar o mas, y gano dinero mas rapido podria tb tener party puntos mas rapido.??? puedo jugar en cualquier mesa ya sea de torneo o del rango que sea para lograr mis puntos????ultimo me dan 90 dias para que los 50 dolares sean mios de verdad y otros 90 dias para lograr el otro bono de 100 dolares????
      estoy entusiasmado con el juego pero no se como ganar los puntos,, acaso mientras mas juegue y en mas mesas a la vez mas party puntos me van a dar???no importa si pierdo o gano dinero???
      otra cosa que es eso de puntos con 7 sin multiplicador???
      como se cual es cual y en donde me fijo ????
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Miguel25

Primero te recomiendo jugar segun la estrategia en niveles mas bajos como son NL10..

Si juegas en niveles mas altos es obvio que aumentara mas rapido la produccion de puntos pero esto NO es recomendable ya que en una mano puedes perder tu dinero y no alcanzas a hacer ningun punto..es mejor lento pero seguro.

y si puedes jugar torneos, SnG..pero siempre respetando la gestion de bank tambien de esta manera consigues puntos.

Tienes 90 dias para hacer 300 puntos de otra manera se caduca y pierdes los 50 o lo que quede..para liberar los otros 100 no hay limite de tiempo

Si dejas menos de 2 dlls en tu banca tambien se cancela el segundo bono y lo que quede de los 50..por eso es bueno la geston de banca y no jugar fuera de esta en niveles mayores.

Si entre mas juegues y si puedes con varias mesas al mismo tiempo mas rapido lso juntaras..los puntos los veras acreditados abajo de tu saldo de dinero.

Te recomiendo no desesperes hay tiempo para hacer estos puntos y si sigues la estrategia podras tener ganancias..

SAludos
      Jesus
    • Miguel25
      Miguel25
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 3
      muchas gracias por tu ayuda. Y eso de multiplicador y regalo de la semana que significa???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El multiplicador depende del nivel en el que estes y si por ejemplo cumples la meta semanal y que fuera por ejemplo 100, y tu nivel de multiplicador sea 3, entonces tus puntos de regalo serian 300

Saludos
      Gabriel