Poker En Mexico

• mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      aqui en monterrey hay varias jugadas en vivo, pero aunque si se mueve bastante dinero, despues de haber ido a jugar a las vegas 20 veces, me doy cuenta que el tipo de juego es diferente.
      A QUE ME REFIERO?
      A que la mayoria de las veces me pagan los allins o resto por curiosidad, o orgullo. la verdad falta mucho nivel de juego en mexico.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo solo he jugado partidas con mis amigos pero nada importante con eso de que el poquer es ilegal aca..pero si hay mucho camino por recorrer para empezar a legalizarlo :P

Saludos
      Jesus
    • mex777
      mex777
      Bronce
      hola jesus me puedes decir que software de poker puedo usar, quiero que tenga estadisticas en la mesa aparte iconos por default, y aparte que grabe las manos para tener mi record.

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno lo de grabar tus manos enb tu pc para tener el record lo haces desde la plataforma de poquer algunas lo hacen automaticamente..

C:/program files/(tu plataforma de poquer)/hand history

Normalente ahi se guardan..

Bueno el software de poquer te recomiendo el Elephant...es muy sencillo de usar y para empezar puedes usarlo por 3 semanas gratis..una ves juntes 2000 stratgypoints se te dara una licencia.

lo encuentras en nuestra zona de descargas.

Saludos
      Jesus
    • mex777
      mex777
      Bronce
      Hola. Gracias por recomendarme el elefante.
      Sabes estoy teniendo ahorita muchos problemas en bajarlo, mas que nada en crear la cuenta en el postgress..ya vi el video..ya lei los foros..pero en el video dicen una cosa..y en las instrucciones en el foro dice otra..unos dicen que dejes como account name el postgres* otros dicen que en el suprename sea tu mismo account pero con un 2 al final.. otros dicen que las contraseñas sean diferentes..(asi dice en el mismo software) y otros dicen como en el video que sean iguales.
      Me puedes ayudar? ..quien esta en lo correcto? ya ando probando todo..pero las opciones son muchas.
      GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ok, hazle caso al video..si me equivoque en el texto lo corregire inmediatamente..

Saludos
      Jesus
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      puedes usar el pt3 yo lo tengo nada mas que al abrir varias mesas se me ralentiza la pc. Si me imagino los fishes que habran en la mesas en monterrey me estas tentando a ir a aventarme un tiro a ver que, en que limite juegan perdon? Soy de León, Guanajuato, ya enviciado con esto del poker jugando en varias mesas en pkr stars y party poker. saludos. Que nivel juegas?