FR (Hasta NL25) ¿Debí ver en el river?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, otra mano más de las mías con dudas en el river. Ya me diréis que os parece, un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,63
      UTG2:
      $15,22
      MP3:
      $6,91
      CO:
      $12,3

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , Q:club:
      UTG2 calls $0,10, 2 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,40, BB folds, UTG2 calls $0,30, MP3 folds, CO calls $0,30.

Flop: ($1,40) K:club: , T:heart: , 3:spade: (3 players)
      Hero bets $0,8, UTG2 folds, CO calls $0,80.

Turn: ($3,00) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $1,5, CO calls $1,50.

River: ($6,00) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,95, Hero calls $2,95.

Final Pot: $11,90

Results follow (highlight to see):
      CO shows dobles parejas, Dieces y Nueves (Ts 9h)
      Hero shows (Kh Qc)

CO wins with dobles parejas, Dieces y Nueves (Ts 9h)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Bueno el rival de CO es un fish que tiende a maniaco solamente con ver su VPIP y PFR, aunque su AF no sea enorme. Creo que yo jugaría exactamente igual la mano sin posición, subiendo a 4bb para tener un bote controlado en el flop. Como ves, uno de los limpers ha sido capaz de tirar su mano. Con posición ya subiría a 4bb+1 por limper hasta un máximo de 6bb ya que hay dos fishes y un semifish en la mano.

En el flop apostaría con una mano fuerte como tienes, y en el turn pegaría de nuevo, pero algo así como 2/3 de bote. En el river contra un rival de este estilo siempre voy a jugar check/call porqué a menudo va a apostar todos sus faroles y sus manos horribles.

No seas resultadista. Si el river en lugar de ser un 9 es una Q o un tocho, el rival te hubiera apostado igual, y quizás incluso más de medio pot. Simplemente has tenido mala suerte.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por tu comentario, la verdad que la apuesta del turn no la hago mayor para no engordar mucho el bote, pero tienes razón, si no sale el 9 hubiera tenido el bote mayor y hubiera sido más rentable para mí jejeje, saludos :)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Perdón, me había confundido. Ya he editado el mensaje. En el river jugaría siempre check/call para meter en el bote todos sus faroles contra cualquier maniac.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      No hay nada que perdonar fxtotal4, todo lo contrario, agredecerte que te pases a diario por mis posts e imagino que por el resto de compañer@s, a mí al menos me son de gran utilidad tus consejos.

Vamos, que menos la apuesta del turn un poco mayor la hubieras jugado como yo, me alegro de jugar cada vez de mejor modo, esperemos que lo empiece a notar en mis BB/100 jejejeej, saludos ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

Preflop tenemos posición pero no queremos un bote multiway con nuestro KQ asique haría una apuesta normal a 7 ciegas para quedarme Hu y poder jugar bien postflop o bien que paguen caro. Postflop CO es un fild asique jugaría bet / bet /bet.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz, me cuesta engordar los botes contra fishacos, pero a la larga es lo más rentable, así que tendré que hacerlo más a menudo jeje, saludo ;)