FR (Hasta NL25) JJ, K en la mesa y el villano me donkea

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, he aquí una mano donde no se si aguantar la donk del flop es lo mejor. Dado que era un villano que se jugaba toda la baraja haciendo call Kx estaba dentro de su rango. Por eso me decidí a igualarle, aunque también pudiera llevar dobles, set o a saber, y al ver mi set en el turn , resubirle.

Luego ya el river era coser y cantar encima yéndose all in, a no ser que llevase KK de mano o seises la mano era mía. La cosa es, si nos donkean en flop y tenemos segundo par, ¿igualamos, resubimos o tiramos la mano?. Un saludo y gracias por los comentarios ;)

P.D, no tiene desperdicio la mano que llevaba el calamar jejeje :D

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $9,41
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:heart: , J:club:
      2 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,15) K:diamond: , T:spade: , 6:club: (2 players)
      MP3 bets $0,3, Hero calls $0,30.

Turn: ($1,75) J:diamond: (2 players)
      MP3 bets $0,1, Hero raises to $0,50, MP3 calls $0,40.

River: ($2,75) 6:spade: (2 players)
      MP3 bets $2,75, Hero raises to $5,50, MP3 raises to $8,11 (All-In), Hero calls $2,61.

Final Pot: $18,97

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (As Ac)
      Hero shows full, Jotas sobre Seises (Jh Jc)

Hero wins with full, Jotas sobre Seises (Jh Jc)
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Juega toda la baraja y en la baraja solamente hay 4 reyes y tienes uno en la mesa, así que en este caso nunca lo pongo en top pair, aunque es posible que la lleve.

Ante esa donk, puedes hacer como si no existiese haciendo la cbet al tamaño normal al que la harías, ya que supondrá un raise ligeramente mayor a x2.5

En el turn ya no te da miedo nada, ya que AQ no la va a llevar ni en sus sueños más húmedos, pero la subida que haces es muy pobre. Si te paga eso te va a pagar medio bote, así que al menos métele 9 o 10 ciegas más si no quieres que se asuste.

En el river una pot bet de fish no te deja otro movimiento que ir all in, ya que difícilmente se va a tirar, y normalmente una pot bet o overbet de un fish en el river es una mano slowplayeada. En el caso de que fuera un maniaco sí que ya debes ir con más cuidado resubiendo porqué es posible que esa clase de personajes inviertan mucho dinero en una mano y después sean capaces de foldear.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias fxtotal4 por el extenso comentario, mi intención en la mano es no llenar mucho el bote hasta que tengo seguro que el bote es mío con casi total seguridad. Es posible que si resubo en flop el villano me haga una resubida fuerte, dada la mano que lleva.

Y en el turn bueno, si que podría haber subido más, ahí ya no me importaba tanto lo que llevase el villano, a no ser que llevase Q9 claro o AQ xD , así que me podría dejar la caja perfectamente, un saludo :)
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      original de fxtotal4
      Juega toda la baraja y en la baraja solamente hay 4 reyes y tienes uno en la mesa, así que en este caso nunca lo pongo en top pair, aunque es posible que la lleve.

Ante esa donk, puedes hacer como si no existiese haciendo la cbet al tamaño normal al que la harías, ya que supondrá un raise ligeramente mayor a x2.5

En el turn ya no te da miedo nada, ya que AQ no la va a llevar ni en sus sueños más húmedos, pero la subida que haces es muy pobre. Si te paga eso te va a pagar medio bote, así que al menos métele 9 o 10 ciegas más si no quieres que se asuste.

En el river una pot bet de fish no te deja otro movimiento que ir all in, ya que difícilmente se va a tirar, y normalmente una pot bet o overbet de un fish en el river es una mano slowplayeada. En el caso de que fuera un maniaco sí que ya debes ir con más cuidado resubiendo porqué es posible que esa clase de personajes inviertan mucho dinero en una mano y después sean capaces de foldear.
      +1
      saludos