Hola!! Me vengo al mundo de los SNG!!

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Hola,

Les cuento que me paso al mundo de los Sit porque en cash me superaron un par de badbeat que me hicieron perder mucho... (sin contar mi mal juego...:f_cry: )así que retomo lo que alguna vez me dio muchas alegrias y con lo que empecé en el poker, que es el mundo de los sits.
      De momento estoy jugando las mierdas de 0.10 de ps, hasta ver que pasa...
      Pero quiero empezar con los de $1 y no sé bien en que sala me conviene.
      Yo tengo cuenta en PS y FTP y la de FT está trakeada con ustedes, asi que me parece conveniente empezar en FT.
      Por lo que mi pregunta sería si en FT y PS el nivel es el mismo en los sit de hasta $5
      También que software usan para jugar y demás cosas.

Bueno gracias y espero ser recurrente en el foro de los sit
      Les deseo mucha suerte a ustedes y escucho cualquier consejo o sugerencia :)

Saludos!
      N A P O
  • 15 respuestas
    • workernight
      workernight
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 158
      Bueeenas Napo!!!

¿Qué tal?? Yo también estoy empezando a jugar sit´s, el cash me tenía un poco cabreaooo!!!!

Yo juego en Mansión poker y la verdad es que en los comienzos no me puedo quejar, he jugado 6 y he quedado 1º en 4, un 2 y un 4 puesto en los de 5 $.

A ver si sigue la racha, hay de todo regulares y fishes, pero el nivel es mas o menos superable.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Mansion ni lo conozco...:( Pero por lo que me contás o sos muy pro o está lleno de estúpidos... y vos andás a la caza!! jajaja
      Igual siempre puede ser una racha positiva.
      Anyway.... espero te sigan saliendo las cosas bien y si necesito algún consejo te pregunto.
      Gracias por responder!

Saludos!
      N A P O
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Hola llevo 2 meses en fulltilt y no me va mal jugando sits, empeze jugando sits de 45j porque tienen un rake bajo 1,10$ y porque quedar entre los 3º sale rentable, a mi no me costo mas de un mes subir a 2,25$ aunque tambien jugue mucho... La unica pega que le pongo esque al subir a 2,25$ sorpresa no habia sits de 45j, bajan a 27 jugadores. El proximo nivel de 45j lo encuentras en el nivel de 5,50$, por lo que suelo jugar ondemans tournaments 2,25$ son sits pero con registro tardio de nivel 3 y los participantes suele variar entre 200~350 y un premio muy llamativo para el 1º puesto 110$~160$. Claro que en los ondemans la varianza es mayor y yo tuve suerte de pinchar a los pocos torneos al subir de nivel.

Un saludo.
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 39
      Yo juego 1,75 3,40 en Ps y suele estar la misma gente,asi que nada suerte en los sits!

Bnacaje Para MTT y sit&Go Micro
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de ajdelta
      Hola llevo 2 meses en fulltilt y no me va mal jugando sits, empeze jugando sits de 45j porque tienen un rake bajo 1,10$ y porque quedar entre los 3º sale rentable, a mi no me costo mas de un mes subir a 2,25$ aunque tambien jugue mucho... La unica pega que le pongo esque al subir a 2,25$ sorpresa no habia sits de 45j, bajan a 27 jugadores. El proximo nivel de 45j lo encuentras en el nivel de 5,50$, por lo que suelo jugar ondemans tournaments 2,25$ son sits pero con registro tardio de nivel 3 y los participantes suele variar entre 200~350 y un premio muy llamativo para el 1º puesto 110$~160$. Claro que en los ondemans la varianza es mayor y yo tuve suerte de pinchar a los pocos torneos al subir de nivel.

Un saludo.
      A qué te referís con "jugué mucho"? Cuanto es mucho ? 50 por día? Más?
      Anyway.... jugás turbo o normal?

Saludos!
      N A P O
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      original de Napo32
      original de ajdelta

Un saludo.

Saludos!
      N A P O
      Busca en http://www.officialpokerrankings.com el nombre de ursurpador asi ves mas o menos los que jugaba por dia, pero jugaba 1 mesa ahora suelo jugar 2 normalmente, aveces 4 para un torneo mulltientry pero no es lo habitual, si tu jugabas cash estaras acostumbrado a 4 mesas minimo, aveces hago sesiones de cash y si habro 4 mesas pero aparte de que me aburren muxo todavia no tengo el holdem manager ni el elephant todavia soy el mas fish de los fishes pero mientras mi bank siga subiendo estoy contento.

Un saludo.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de ajdelta
      original de Napo32
      original de ajdelta

Un saludo.

Saludos!
      N A P O
      Busca en http://www.officialpokerrankings.com el nombre de ursurpador asi ves mas o menos los que jugaba por dia, pero jugaba 1 mesa ahora suelo jugar 2 normalmente, aveces 4 para un torneo mulltientry pero no es lo habitual.

Un saludo.
      Ok, gracias por la data, después me fijo que ahora anda mi jefe dando vueltas..X(

Saludos!
      N A P O
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de ajdelta
      original de Napo32
      original de ajdelta

Un saludo.

Saludos!
      N A P O
      Busca en http://www.officialpokerrankings.com el nombre de ursurpador asi ves mas o menos los que jugaba por dia, pero jugaba 1 mesa ahora suelo jugar 2 normalmente, aveces 4 para un torneo mulltientry pero no es lo habitual, si tu jugabas cash estaras acostumbrado a 4 mesas minimo, aveces hago sesiones de cash y si habro 4 mesas pero aparte de que me aburren muxo todavia no tengo el holdem manager ni el elephant todavia soy el mas fish de los fishes pero mientras mi bank siga subiendo estoy contento.

Un saludo.
      Si jugás sin HM ni elephant y mas o menos la llevás, no creo que seas un fish... ser novato no es ser fish para mi. Si encontraste la forma de hacer crecer tu bank constantemente aunque sea despacio, entonces tenés el 50% del poker aprendido y encima estás contento, que mas podes pedir.., no hagas como otros que bustearon los $50 iniciales en 16 mesas creyendo que era facil.....
      De los golpes uno aprende.. jajaja

Anyway.... espero poder empezar a construir una bank sólido junto con un juego razonable para llegar a fin de año y recoger los logros

Saludos y suerte!
      N A P O

PD: ¿Alguien sabe donde se configura el editor para que no me aparezca por defecto en modo extendido? Porque el java me cuelga todo
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Vienes al mundo de los Sits por unos badbeads en Cash?

Pues preparate para recibir muchos mas en los Sits, lo digo por que hasta la fecha he jugado 2.635 en Pokerstars, 1.641 en Fulltilt y 35 en PKR, son pocos pero te puedo decir con toda tranquilidad que es una de las ramas mas crueles que existen, mientras que en cash puedes recomprar y manos mas tarde sacarle de vuelta los $ a ese villano que te la clavo, en los sits no podras hacerlo.

Necesitas una gestion de banca mas detallada y avanzada que la que ofrecen aca (aclaro no digo que este mal, pero me parece que esta diseñada para jugadores con un ROI ganador y no tanto para novatos), por que perfectamente un dia puedes cobrar en practicamente todos los sits que encuentres y en la session siguiente perder hasta la camisa :D

Pero igual, si quieres adentrarte mas en el mundo de los sits te recomiendo que leas todo lo que encuentres de estrategia relacionada al tema y si puedes comprate el Harrington desde el volumen 1 al 3.

Mucha suerte!
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      original de misantropo

Pues preparate para recibir muchos mas en los Sits, lo digo por que hasta la fecha he jugado 2.635 en Pokerstars, 1.641 en Fulltilt y 35 en PKR, son pocos pero te puedo decir con toda tranquilidad que es una de las ramas mas crueles que existen, mientras que en cash puedes recomprar y manos mas tarde sacarle de vuelta los $ a ese villano que te la clavo, en los sits no podras hacerlo.

Necesitas una gestion de banca mas detallada y avanzada que la que ofrecen aca (aclaro no digo que este mal, pero me parece que esta diseñada para jugadores con un ROI ganador y no tanto para novatos), por que perfectamente un dia puedes cobrar en practicamente todos los sits que encuentres y en la session siguiente perder hasta la camisa :D

Pero igual, si quieres adentrarte mas en el mundo de los sits te recomiendo que leas todo lo que encuentres de estrategia relacionada al tema y si puedes comprate el Harrington desde el volumen 1 al 3.

Mucha suerte!
      Hostia no tenia constancia de un 3º libro de harrinton :O harrinton es dios! Muchas gracias misantropo!

Un saludo.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de misantropo

Mucha suerte!
      "hasta la fecha he jugado 2.635 en Pokerstars, 1.641 en Fulltilt y 35" pocos? yo debo haber jugado 100 sit en total...

Tengo los harrington y ayer leí las 100 primeras páginas del volumen 1, me parecí muy interesante aunque me dejó la sensación de que se aplica mas para juego en vivo. Igual los voy a leer a todos mas el de Sit and Go que me llega pronto :)

Pero volviendo al tema inicial. Ven mucha diferencia entre FT y PS? Dónde es mas facil? O por lo menos lo parece?

Yo creo que voy a ponerle $100 a FT porque el 2 capital inicial no me lo dan.. :( y ahí puedo empezar con el tema del rakeback y aumentar mi status y todo eso...

Saludos!
      N A P O
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Me parece excelente que empieces en FT el rakeback te sera de ayuda, (aunque en lo personal prefiero tomar el rakeback y hacerle cashout apenas me llega a $40 con los payouts) pero igual es de utilidad, lo mas probable es que nos veamos pronto por ahi. :D
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.227
      Napo, que libro de sit compraste??? a ver si lo puedo conseguir yo tambien :) :)
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Hola, yo justamente tenia la misma duda que vos, ft o ps yo jugaba en pokerstar pero decidi ir a full tilt x que escuche varias veces q era mejor para un mega pez como yo, x ahora vamos bien la unica diferencia es que es mas vertiginoso full tilt se hace incomodo si llegas en burbuja en 2/3 juntos x ej comparando con pokerstar, pero es cuestion de costumbre, supongo y espero jejeje, en ps jugaba de 45 jugadores, en ft estoy probando de 18.- saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de icbs2000
      Napo, que libro de sit compraste??? a ver si lo puedo conseguir yo tambien :) :)
      Sit and go Collin-Moshman
      Es un verde. Leí buenas y malas críticas pero en fin... está escrito por profesionales o por lo menos gente que sabe mas que yo jejeje.

No sé si se pueden pasar links por acá, sino dame algún mail y te lo paso por ahí.

Saludos!
      N A P O