segunda cuenta

• marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      ayer vi aki en el foro ke si tienes varias cuentas e pokerstaars te las pueden bloquear,mi caso es ke yo tengo 2 cuentas abiertas pero la primera la cree hace ya mucho tiempo para jugar dinero con ficticio el caso es ke empeze a jugar en bwin con dinero real y la cuenta de ps la deje de lado bueno decidi jugar en pokerstars sin ni siquiera acordarme de ke ya tenia una cuenta y hice otra atraves de pokerstrategy,ke hago no mean dicho nada pero con los 50 USD ke recibi de pokerstrategy ya voy camino de los 1000USD y me da miedo ke ahora despues de tanto esfuerzo cuando kiera hacer un retiro se den cuenta y melas cierren las dos ¿me pongo en contacto con ellos y se los digo?¿y si se lo digo y me lacierran?en bwin cuando no haces ningun movimiento en 1 año se cierra sola ¿aki pasa lo mismo? ?(
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola marrow14 !,

Yo intentaría retirar a ver que pasa, con la conciencia clara de que pudiera pasar de todo. Una vez logrado el retiro si intentaría normalizar la situación con el soporte.

Saludos,
      Rainmy
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola marrow 14. Te comento lo que me pasó a mi........... Empecé a jugar en pokerstars (eso sí, no vía pokerstrategy...), y me creé tres cuentas (no sabía que no estaba permiotido) y cuando, por casualidad me enteré de que no esra lícito se lo notifiqué a pokerstars, anularon 2 cuentas y me quedé con la que quería (previa notificación al soporte, claro está). Aunque no tenía tu bank, yo no tuve problemas. En cualquier caso la recomendación del moderador es muy lógica, ya que con ese bank duele mucho más si te quitan la cuenta. Espero que lo soluciones sin problemas.
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      os cuento lo que a pasado:les e mandado un correo electronico contandoles el caso tal y como lo comento aki y la respuesta a sido la siguiente con mis palabras:me an dicho ke va en contra de nuestros terminos de servicio,los resultados de una investigacion indican ke las siguientes cuentas podrian pertenecer a la misma persona (y me especifica las dos cuentas)me dicen ke an cerrado las cuentas duplicadas y ke el saldo de las cuentas duplicadas a sido ingresado enla cuenta principal,ke me obstente de crear mas cuentas duplicadas ya ke de lo contrario me podrian perder el privileguio a jugar en su sala (PRIVILEGUIO)LLLLOOOOLLLL, con respecto ala afiliacion ke tenia de mi cuenta principal con pokerstrategy an enviado mi consulta (eske les comente ke mi segunda cuenta la tenia afiliada a pokerstrategy)al departamento correspondiente para ke ellos evaluen el caso y tomen las medidas pertinentes ya os comentare ke me an dicho