Inicio Mi portal

• TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Buenas!! A ver si me xplico bien

En la pagina de inicio, en Mi Portal hay un apartado q pone "Mis salas", donde hay un listado con las salas q tienen trato con PokerStrategy

En este apartado hay una lista con dos columnas, la de la izda contiene el listado de las salas, el apartado de Bonos especiales y el de Strategy points. En la de la drcha aparecen los bonos de oferta de estas salas, los puntos de Bonos especiales y los Strategy points

Al lado de los nombres de las salas sale el bono de bienvenida, excepto en la sala en la q juego (en este caso Full Tilt), al lado de la cual aparece un numero. Q significa exactamente este numero?

Y otra duda. La cifra q sale al lado de Bonos Especiales q significa exactamente: la cantidad de bono liberado en caso de tener bono para liberar? (aun no he hecho el primer ingreso)

Gracias!!
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola TheSentinel1 !,

El número que te aparece al lado de la sala (en tu caso FTP) es la cantidad de strategypoints válidos para el estatus que has generado en la sala, si haces click sobre la flecha que está a la izquierda del nombre de la sala, te saldrán los puntos discriminados por día (recuerda que los strategypoints válidos para es el estatus son aquéllos que obtengas durante los mejores 28 días continuos tomando en cuenta los últimos 42 días). Tantas salas afiliadas a nuestra escuela tengas, tantas salas te saldrá con un número especificando los strategypoints que has obtenido.

Los bonos especiales hacen referencia a los strategypoints extras que has obtenido por alguna promoción. Actualmente hay una promoción general que es la de 10 strategypoints por cada día que juegues en una sala, allí nuevamente haciendo click sobre la flecha te saldrán discriminados por día.

Espero haberte ayudado u orientado un poco :)

Saludos,
      Rainmy
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Ok, entendidisimo!!

Y cuantos strategy points validos hay q tener para mantener el estatus y no bajar de nivel??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Te recomiendo que leas nuestra página informativa al respecto:

http://es.pokerstrategy.com/status/
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Me la he leido unas cuantas veces!!!! xDDDDDD

Y creo q eso no viene.......(claramente explicado no, fijo...)

Pero he llegado a la conclusion de q los estrategy points son la suma de los estrategy points validos + bonos especiales. Pero sigo sin tener claro (despues de volver a leerme el enlace) los puntos necesarios para q no te bajen de nivel...

Gracias Rainmy por tu ayuda!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      En la página que te enlacé, seleccionando la etiqueta strategypoints, te aparece una página cuyo subtítulo "¿Cuanto tiempo mantienes tu estatus?" te responderá todas tus inquietudes. La página es ésta:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Ya, Rainmy, ya, ya te digo q nos es la primera vez q la leo!!

Creo q ya he "descifrado" la formula q se utiliza. Pero he necesitado unas cuantas lecturas para entenderlo.....

Gracias!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy