de 50$ a 200$ en 4 dias!

• CACM
      CACM
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 14
      hola a todos soy nuevo aqui y el bono me lo acreditaron hace tres dias y en verdad me ha servido muchisimo toda la estrategia shorstack la e aplicado bn y en tan solo tres dias e subido a 200$! bueno en parte a la suerte impresionante que me ha acompañado y a dedicar 10 horas al dia al juego jajaja :D claro con descansos entre horas o sea como 15 horas jajaja ahora estoy en vacaciones y que mejor pasatiempo que ganar dinero y festejar en la noche :D en verdad muchas gracias espero mantener el ritmo y ahora que eh llegado a 200$ creo que puedo subir a NL 25$ suerte se despide Carlos :club: al ritmo que voy pronto sere plata falta poco :D
  • 11 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Felicidades! Ahora tienes que cuidar tu banca para seguir avanzando en los limites...

Espero que vas a visitar nuestros entrenamientos regulares en PokerStrategy.com

Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      original de CACM
      hola a todos soy nuevo aqui y el bono me lo acreditaron hace tres dias y en verdad me ha servido muchisimo toda la estrategia shorstack la e aplicado bn y en tan solo tres dias e subido a 200$! bueno en parte a la suerte impresionante que me ha acompañado y a dedicar 10 horas al dia al juego jajaja :D claro con descansos entre horas o sea como 15 horas jajaja ahora estoy en vacaciones y que mejor pasatiempo que ganar dinero y festejar en la noche :D en verdad muchas gracias espero mantener el ritmo y ahora que eh llegado a 200$ creo que puedo subir a NL 25$ suerte se despide Carlos :club: al ritmo que voy pronto sere plata falta poco :D
      yo que tu pienso en probar otras salas e ir liberando los bonos...

no vaya a ser cosa que en party... se te acabe esa "suerte de principiante" jajajajaja autoasignada...

saludos

Danilo
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      ¡Felicitaciones!

Es mucho dinero en muy poco tiempo, ojalá sigas ganando.

Como te dijo Mauricio, es muy importante llevar una buena gestión de bankroll para subir a otros niveles.

Puedes postear algunas manos en las que tengas dudas, nosotros te ayudaremos.

Saludos.
    • CACM
      CACM
      Bronce
      jejeje pues suerte de principiante o no ya tengo 335$ en la cuenta a poco de empezar en NL 50 jejeje ahh tambien a poco de ser plata :P suerte para DonPatron que por lo que veo por la promo de referidos le estare dando 25$ al llegar a 100 PP y 75$ mas al llegar a 5000 PP :P mejor dicho gano mas que yo jajaja :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Que bueno que estes ganando :)

estare dando 25$ al llegar a 100 PP y 75$ mas al llegar a 800 PP

Para obtener los $75 adicionales se necesitan 5000 StrategyPoints

Saludos
      Matías
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si recien empiezas no te recomiendo que subas a NL50. Realmente no. Ese puede ser tu fin. Yo te recomendaría que sigas en NL25 un tiempo mas. Por lo menos 1 semana mas para que tengas en cuenta que todos los dias no vas a ganar plata. Hubo muchos casos de que en pocos dias se han llevado buen dinero y que en otros pocos dias lo han perdido todo.
      Hay un post sobre un jugador que en 10 dias llegó a $830, pero en menos tiempo volvió a $0.

Cuidado!! Y sigue la gestion de banca!

Salu2!
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de CACM
      jejeje pues suerte de principiante o no ya tengo 335$ en la cuenta a poco de empezar en NL 50 jejeje ahh tambien a poco de ser plata :P suerte para DonPatron que por lo que veo por la promo de referidos le estare dando 25$ al llegar a 100 PP y 75$ mas al llegar a 5000 PP :P mejor dicho gano mas que yo jajaja :D
      ¡Atención! Para jugar NL50 tienes que tener más de u$400.

No debes salirte de banca, es muy peligroso.

Saludos.
    • CACM
      CACM
      Bronce
      pues ya tengo mas de 400$ pero me dicen que es mejor con 1000$ pues bueno volvere a NL 25 hasta completar los 1000$ chau :)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Paciencia, ten presente que la buena racha se te acaba en cualquier momento y cuidado entras en TILT y lo pierdes todo.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Es posible ganar tanto dinero en poco tiempo jugando NL ???
      pues si no te molestaria podrias subir una imagen para ver si te va tan bien como dices :) . Y si asi fuera pues te acopnsejaria lo q todos te estan diciendo , q respetas la gestion de banca y no subas demasiado rapido en los limites .. ya hubo un caso parecido al tuyo de un usuario q gano mucho en poco tiempo subio en los limites donde no debio estar y perdio todo .
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Esperemos que lo estes haciendo mediante estrategia y no gambleando porque si estas de gambler eso se acaba y te bajan al doble de rapido de lo que subiste.