Blog de Fran4lizzi

• fran4lizzi
      fran4lizzi
      Plata
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 65
      Buenas gente, antes que nada me presento:

Me llamo Francisco Forlizzi, tengo 19 años y soy de Capital Federal.
      Conocí el Poker gracias a PokerStrategy en Agosto de 2010 (si bien sabía las reglas no había jugado nunca en internet, sólo un par de veces en casa con amigos)
      Arranqué con el bono de $50 en Full Tilt, jugué un poco de todo y llegué a $150 apróximadamente. Por estar cursando en la facultad y haciendo otras actividades no jugué casi nada online por un largo tiempo.
      Las pocas veces que lo hice fueron fuera de bank y reduje a muy poco mi bankroll. Gracias a los amigos referidos conseguí $50 que los deposité en mi cuenta de PokerStars.
      En diciembre decidí tomar el Poker como algo serio y arranqué a estudiar todo el material que ofrece PokerStrategy.
      Esto me motivó bastante y decidí ir a jugar un torneo en vivo.
      Así fue que a mediados de Diciembre me fui solo a Mar del Plata a jugar el Poker Series.
      Los resultados fueron muy buenos, conseguí un puesto 30º (eran 30 puestos pagos) cobrando 3.000 ARS apróximadamente.
      Más allá del cobro, fue una experiencia genial para mí, jugué un torneo muy bueno, cometiendo pocos errores, y conociendo a mucha gente del ambiente de los torneos live.
      Después de eso jugué en Rosario (quedando eliminado el primer día) y la segunda y tercera fecha del Madero Summer Cup.
      En la segunda clasifiqué por un satellite y llegué a mesa final (8º puesto 15.000 ARS aprox) y en la tercera 15º puesto cobrando 7.500 ARS aprox.

Después de bastante tiempo me decidí y voy a arrancar a jugar online regularmente.
      Probé varias modalidades y salas y me terminé quedando con SNGs en Full Tilt, más precisamente los SNGs de 45 jugadores, $5 + $0,50 (6 puestos pagos, blinds cada 6')

Mi idea por ahora es jugar dos sesiones diarias de 6 sngs al mismo tiempo.
      Con el tiempo pienso aumentar el número, pero por ahora prefiero jugar así porque estoy más cómodo.
      Elegí este SNG porque me parece bastante rentable (varios fishes y muchos jugadores de nivel medio) y si lo puedo batir en poco tiempo me da la posiblidad de pasarme a los de $10 + $1.
      Cuento con un bankroll de $500, más que suficiente para este nivel.

Estuve jugando algunas sesiones estos días, y fueron todas postivas.
      Acá les dejo una captura de pantalla de la sesión que acabo de terminar:
      (por una cuestión de tráfico jugué sólo 5 al mismo tiempo)

La idea del blog es, además de compartir mis resultados con ustedes, llevar un registro del día a día, no colgar con las sesiones y obviamente aprender todo lo que pueda de esta gran comunidad.

Saludos!
  • 10 respuestas