Cuenta bloqueada

• Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 54
      Hola

Desde el Lunes me han bloqueado mi cuenta en FTP.

Lo unico que he hecho es solicitar un retiro, pero no me habia dado cuenta de que mi cuenta en Neteller la tenian en revision por el deposito que hice en FT, por lo tanto me negaron el retiro y me bloquearon la cuenta.

He contactado con el soporte de FT y lo unico que me piden es paciencia, pero 4 dias para mi ya es mucho. Ahora no creo que esto sea motivo para que bloqueen mi cuenta, y no creo haber hecho algo más que amerite bloquear mi cuenta.

Este es el mensaje que me han enviado

Hello xxx,
      Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

We are currently looking into your situation, but it may take some time to fully research this issue.

Rest assured, we will get back to you as soon as possible. Thanks for your patience in the meantime.

Regards,
      Bozena
      Cashier
      Full Tilt Poker

A alguien más le ha sucedido esto? que más puedo hacer?
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Fabaron,

Justo a mi me ha pasado también hace unos días, no es la primera vez que se inventan una historia y bloquean la cuenta.

Mi primera vez fue igual que la tuya, 4 días parecen eternos, pero te digo que si no hay nada irregular te activaran tu cuenta nuevamente, así que ten paciencia y dale el tiempo que sea necesario.

En aquella oportunidad me toco esperar poco mas de 15 días :(

Saludos,
      Nielzen.
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Fabaron,

Justo a mi me ha pasado también hace unos días, no es la primera vez que se inventan una historia y bloquean la cuenta.

Mi primera vez fue igual que la tuya, 4 días parecen eternos, pero te digo que si no hay nada irregular te activaran tu cuenta nuevamente, así que ten paciencia y dale el tiempo que sea necesario.

En aquella oportunidad me toco esperar poco mas de 15 días :(

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Nos mantienes al tanto de como van las cosas :)

Saludos,
      Nielzen.
    • pacomermela
      pacomermela
      Oro
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 10
      Hola, me disponía a abrir un post con el mismo tema exactamente, cuando he visto que a ti te pasa lo mismo. Hace ya una semana que me pasó, y tampoco me dan señales de vida. Ahora veo que es normal, con lo que me preocupo un poco menos, pero para hacer menos desesperante el asunto, se agradecería que alguien más (además de bnielzen, que ya dijo lo que le pasó) nos dijera más o menos el tiempo estimado (si es que se puede ''estimar'' un tiempo para estas cosas tan lentas). Eso ayudaría bastante, porque como digo llevo ya 8 días y se hace pesado.

Gracias!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Me parece vergonzoso lo que pasa últimamente en esta sala. Creo que acabaré largándome pero la verdad es que me temo lo peor, aunque no he cometido ninguna irregularidad.
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Hola Pacomermela,

espero me mantengas al tanto de lo que suceda con tu problema,

debemos tener paciencia...ánimo.
    • pacomermela
      pacomermela
      Oro
      Cómo has quedado tú, Fabaron? A mí siguen sin darme señales de vida. Ya van 11 días.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      seguramente te pediran que le mandes el canet para confirmar tus datos
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Paco....

llevo 9 días actualmente de bloqueada mi cuenta,

lo único que me respondieron fue paciencia en la única rpta que me dieron,

les envié 2 msjs el último hace 2 días, me mantienes informado a ti deben

responderte primero.

salu2.
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Hola,

hoy ingresé de forma un tanto deseperado cansado de la espera a FTP, logenado el mismo pasword anterior al que me bloquearon mi cuenta, y logré ingresar normalmente.

Me mostraron un msj,
      since you last successful login on feb 20 2011, there have been 23 unsuccesful login attempts to access your account.

View information about your recent login attempts or use the security menu to view your login history.

In order keep your account secure and protect your valuable personal account information, please ensure that you follow our identity protection guidelines.

If you did not attempt these logins, or have questions about the integrity of your account and personal information, please contact us at security full tilt

Este msj menciona intentos fallidos por ingresar a mi cuenta unos 23 ... 8o, lo cual es totalmente falso.

Ahora estoy preocupado porque no me han hecho el pago efectivo de mi rake.

Suerte en las mesas...
      salu2
    • pacomermela
      pacomermela
      Oro
      Oh! Entonces ya puedes entrar, jugar, rakear, etc, normalmente?? Ya está todo solucionado? Yo llevo ya 12 días y nada..
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Yo estoy esperando un retiro hace 4 dias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Toca cambiar claves, limpieza de PC y me atrevería a decir que un formateo no cae nada mal para eliminar cualquier amenaza.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fabaron
      Fabaron
      Bronce
      Qué novedades en tu cuenta paco....??