FR (0.25/0.50) QQ en sqz turn A

• CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($15.75)
      UTG+1 ($109)
      MP1 ($28.75)
      MP2 ($58)
      MP3 ($40.25)
      CO ($32.10)
      BTN ($50)
      Hero ($50)
      BB ($28.05)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB Q:heart: Q:spade:
      3 folds, MP2 raises to $1.50, 2 folds, BTN calls $1.50, Hero raises to $6.50, 1 fold, MP2 folds, BTN calls $5

regular 400 manos
      15/11/3/22 //// vp$ip//pf//af/wts
      fold3bet 50

Flop: 4:diamond: 3:diamond: 2:club: ($15, 2 players)
      Hero bets $8, BTN calls $8

Turn: A:club: ($31, 2 players)
      Hero ?????

una bet de medio pot practicamente me comitea que hacer entonces comitearne ya en el spot con ese A ???? o check call y esperar faroles ?? nose :( como se jugaria correctamente ??? casi nunca le pongo en un A a menos que pueda ser Ax suited con el FD pero al ser regular pienso que subiria flop que es donde mas equity tiene, tampoco creo que me flote con AK en un squeze pot pienso que jugaria por cajas preflop
  • 6 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Car!

Faltan datos como el F3bet para darte una respuesta mas acertada. Así a primera vista yo lo pondría en una PPalta tipo JJ TT y FD la verdad es que no se muy bien que hacer.

Sebas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Asi como temes al A del turn debes pensar que el siente lo mismo, osea si te pago con algo como 66-JJ dudo mucho que trate de blufear ya que el temeria un c/c o c/r de tu parte y en el river mas de lo mismo, en todo caso si el apuesta x lo general te va a tener vencido ya sea por q te pago con 55 o ya lleva el set 22 33 44, lo mismo para el river. Esta bien pensar asi? ?(
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Si es un regular él va a esperar un 2nd barrel cuando sale la scary así que lo haría también con manos con valor dado que su rango aquí es generalmente 99-JJ. KK+ y AK con FD o algo así resuben flop casi casi casi siempre, así que no temería estas manos.

Apostaría $15 esperando que pague con TT, JJ y si me resube es una mierda pero pienso que podemos foldear porque casi nunca bluffeará aquí.

Saludos,
      Manu.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      original de Crazybilbo
      Hola!

Si es un regular él va a esperar un 2nd barrel cuando sale la scary así que lo haría también con manos con valor dado que su rango aquí es generalmente 99-JJ. KK+ y AK con FD o algo así resuben flop casi casi casi siempre, así que no temería estas manos.

Apostaría $15 esperando que pague con TT, JJ y si me resube es una mierda pero pienso que podemos foldear porque casi nunca bluffeará aquí.

Saludos,
      Manu.
      Al apostar 15$ no estarias commiteandote solo para averiguar si vas x detras?, ademas creo que el muchas veces va apagar el flop con AJ+, JJ-22 y pues vs la scary card del turn al apostar dudo que te paguen con manos peores ya que al apostar dando a entender tu compromiso con el bote y la textura del board el foldeara muchisimas veces por que tiene mucho sentido la cbet del flop(Ax+gutshot, minimo) y solo pagara o raiseara manos que te ganen como minimo KK. A mi parecer es mas rentable c/f turn y en el caso de que se de check behind podriamos hacer b/f river ya que al no apostar el turn dejas al villano con la incertidumbre y podria hacer calls mas light, digamos 66-JJ y tambien por que dudo que el villano pague 3barrels con esas manos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Imo c/f turn es un poco weak, porque con ese A en el turn nos van a meter de farol muchas veces con manos peores por la debilidad que estamos mostrando.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Depende un poco del villano. Tiendo a pensar que un regular de nl50 no va a pagar nunca con AJ, AQ AK aquí. Tiene muchísimo más sentido raise flop o fold, pero bueno, si el regular no es muy bueno puede que juegue call.

Yo creo que aquí vamos 90% de las veces por arriba, y si él es bueno, vamos a demostrar más fuerza con un check que con un bet, dado que al ser scary él va a esperar una apuesta nuestra con el 100% de nuestro rango.

Es cierto que apostando vamos a hacer foldear a manos peores varias veces. Pero aún si foldean todas las manos peores y pagan todas las manos mejores, mostraremos beneficios apostando.
      Además, dado que la scary la apostaremos cuando tengamos, no sé, KdQd, también tenemos que apostarla por valor, si no nuestro movimiento no estará nada balanceado, y el villano sabrá que estamos bluffeando casi siempre, y que foldearemos casi siempre que checkeamos.

Apostar está balanceado y eso es importante, porque no estamos cometiendo errores, y dejamos que nuestro villano los cometa.

Saludos,
      Manu.