Bad Beat ? O Bad Luck?

• Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      NL25 ...

q pasa si...

estoy en late posicion y en preflop sale KK , solo una persona en Early aumenta 0.5 en late posicion aumento a 2 usd , las ciegas folden , solo el de early iguala ...

Flop AQA ...

early pone Check
      io pongo check

Turn muestra un A

AQAA ...

Early pasa
      yo aumento 3 USD (habiendo en el pote aldedor de 5usd...)

Early me tira All in (69 USD )

q haces ustedes ???

esa es mi duda

ojala alguien me pueda ayudar xD

me gustaria tener opiniones al respecto xD

despues de ver sus respuestas les dire lo q yo hice y mis motivos...

Atte

Sicosis
  • 10 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Pues yo aun que soy un fish, en el Flop, le hago una apuesta fuerte, le meto el bote de cara para saber donde estoy parado (Juer al decir esto me siento danport en sus videos o Sobrao jugando como maniaco) si me lo paga, esta claro que lleva el AQ o QQ, En el turn Donde Cae la otra A, en el Turn Vuelvo a subir de nuevo, desgraciadamente te va All in y con esto, desgraciadamente yo llego a pensar que para poder subir preflop en Early y despues Pagarte tu Raise a 2, lleva AQ a mi parecer y ni loco ganaria esta mano. Yo Haria Fold.
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      original de DaMiaNLaw
      Pues yo aun que soy un fish, en el Flop, le hago una apuesta fuerte, le meto el bote de cara para saber donde estoy parado (Juer al decir esto me siento danport en sus videos o Sobrao jugando como maniaco) si me lo paga, esta claro que lleva el AQ o QQ, En el turn Donde Cae la otra A, en el Turn Vuelvo a subir de nuevo, desgraciadamente te va All in y con esto, desgraciadamente yo llego a pensar que para poder subir preflop en Early y despues Pagarte tu Raise a 2, lleva AQ a mi parecer y ni loco ganaria esta mano. Yo Haria Fold.

asi tal cual como juegas tu la mano...

claramente haria fold tambien , pero apegate a como fue jugada , con los cheks q hizo , etc...

por q claramente saliendo AA en flop , si el hubiese aumentado yo habria hecho fall...

pero el haciendo los cheks q hizo y saliendo un tercer A en el turn , creo q las posibilidades de q el tuviera A en mano es como de un 3% ... pero gracias por tu respuesta ;)

ojala alguien mas posteee... o tu mismo :P si es q kieres analizar de nuevo la jugada tal cual como yo la jugue...

(por mis respuestas claramente se nota lo q hice jaja )

es rentable jugar KK con los tres A en mesa ??? fue mal jugado o bien jugado?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Pues apegandome a los checks y eso yo pensaria que me esta tirando un bluff no que tiene A en la mano. Ademas ligar un poker asi es demasiado dificil y pues tu llevas el full mas alto.

Yo meteria el all in si juego short stack, pero si juego en big stack no, hago fold ya que pues es muy raro que te haga el all in.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Si ok hare lo que dices, yo aun haria fold, imaginate que Tu eres el villano y vez q en la primera mano Tienes un Full House de Ases y Damas, y el otro resube, le resubes para tirarlo? no!!! lo llevas a la trampa para exprimirle hasta el ultimo centavo a su Stack, y si vez que Sale Otro As en el turn y haces un bet y digo este no cree que yo traigo El As, asi que segurament para apostar de esa manera ha de Traer Reyes, y si no te crees el Poker obvio pagas el All in y que crees Que si tenia el A te han bajado una Caja :P pero bueno igual yo la verdad te repito soy un fish y Hubiera hecho Fold desde que hice mi continue bet que me pago, ya jugaria a Check Fold. es dificil y triste pero habran ocaciones donde deberas desprenderte de AA o en este caso KK
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Tenias posicion y no hiciste CB para sacar informacion. Yo creo que no tenia el As, posiblemente un QQ. Creo que si hubieras hecho la CB seguramente tendrias suficiente informacion, tendrias que haber hecho esa apuesta de 3$ en el Flop y en una de esas lo tirabas o recibias un Reraise. Ahi si seria un Instant Fold pero al menos no tendrias que esperar al Turn dandole una carta gratis a tu rival.

Saludos.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Al no sacar informacion en el flop haciendo tu continue, para mi lleva QQ a simple vista.
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      original de DaMiaNLaw
      Si ok hare lo que dices, yo aun haria fold, imaginate que Tu eres el villano y vez q en la primera mano Tienes un Full House de Ases y Damas, y el otro resube, le resubes para tirarlo? no!!! lo llevas a la trampa para exprimirle hasta el ultimo centavo a su Stack, y si vez que Sale Otro As en el turn y haces un bet y digo este no cree que yo traigo El As, asi que segurament para apostar de esa manera ha de Traer Reyes, y si no te crees el Poker obvio pagas el All in y que crees Que si tenia el A te han bajado una Caja :P pero bueno igual yo la verdad te repito soy un fish y Hubiera hecho Fold desde que hice mi continue bet que me pago, ya jugaria a Check Fold. es dificil y triste pero habran ocaciones donde deberas desprenderte de AA o en este caso KK

lo q pasa esta , es q yo no soy un player q juegue mucho a estrategias , de hecho soy bien variante en este sentido , puedo jugar como fish , como SS , de varias formas dependiendo de como venga el juego y los players...

pero mas q estyrategia io me baso en posibilidades...

claramente habiendo 3 ases en juego ,dudo mucho q tuviese el otro ya q las posibilidades de q tuviera el as es de 3% y para un re raise de all in ... tenia q solo tener o qq o q con algo mas...

asi fue como yo pense ...

hasta seria mas probable q tuviera KK en ves del A en mano..

pero no

saco el A y me dejo vacio en la mano...

es mas...

si el tuviese QQ ... y con un Q en flop... el tambien podria pensar...
      q posibilidades hay de q yo tuviera un Q en la mano...

eran de un 3% al igual q el tuviera un A en mano....

bueno eso...

a proposito , despues q tiro el ALL in , yo tambien lo tire y perdi xq en contra de las posibilidades saco el A y ligo el poker...

pd: DAMIAN , CREO Q ERES MUY IMAGINADOR PARA TUS JUGADAS xD , si yo pensara como tu no jugaria casi ninguna mano ... por q te basas mucho en el ahhh , q pensara??? q pasaria si ???..

pero bueno

gracias por tu opinion

pero creo q las posibilidades en el flop estaban al favor de el y si hubiese tirado all in en el flop io habria foldeado... pero en el turn con un tercer A , claramente las posibilidades estaban a mi favor... y x eso tire all in... y realmente creo q fue bien jugado , solo q la suerte igual actua en el poker xD .
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      original de Jorgitoh
      Tenias posicion y no hiciste CB para sacar informacion. Yo creo que no tenia el As, posiblemente un QQ. Creo que si hubieras hecho la CB seguramente tendrias suficiente informacion, tendrias que haber hecho esa apuesta de 3$ en el Flop y en una de esas lo tirabas o recibias un Reraise. Ahi si seria un Instant Fold pero al menos no tendrias que esperar al Turn dandole una carta gratis a tu rival.

Saludos.

mmm

creo q si hubiese hecho CB en el flop el me habria hecho call , y habria pensado de la misma forma , q tenia un QQ no crees tu?
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      ok amigo en esta situacion a mi me a pasado y creo ke los entrenadores lo han analizado (no igual la mano claro) ps primero k nada es obligatorio el CB para saber donde estas eso lo tenmos claro si t resube foldeas eso lo tenemos claro pero si solo t hace call?? ps ahi tenemos cuidado ok llega el turn cuando el hizo call aki no haces otro continue bet aki solo haces check por que la mano esta muy peligrosa. Pero creo que hacer el CB en el turn (como tu jugastes) es muy malo ya que le distes una carta al amigo y ademas es una k asusta mas todavia asi que te puede hacer un bluff mucho mas agresivo...
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Jaja tienes razon, pero la verdad me ha funcionado esa manera de pensar, pero venga que hiciste como termino la mano.