Estrategias en tu Celular???

• danielixaxa
      danielixaxa
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 16
      Hola

He estado muy alejado, del poker, por el trabajo, quiero seguir aprendiedno, pero, se me acorta el tiempo disponible.

Seria posible, ( nose si sea bueno, o "productivo" o entendible ) tener articulos en el celluar en formato MP3, es decir, textos leidos, en formato MP3, para meterlos al celular o a un reprodutor, e ir escuchadno en la calle, al trotar, o al ir camino a la universidad, o al trabajo ( como en mi caso )...

Obvio imagino que hay temas que sin mostrar ejemplos y ayudas visuales sera dificil entender , pero creo que hay otros temas, como los de plata en addelante, que explican maneras de juego, y no se enfocan tanto en tabla de manos iniciales... :D

bueno, espero, que aporten otros pokerstrategas, y que las directivass evaluen la posibilidad..

nos vemos :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • danielixaxa
      danielixaxa
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 16
      He imprimido, articulos, pero, leer en con tanta gente moviendote en transporte publico, y aparte con el movimiento del bus, o del metro ( metro: nombre que recive el tren de medellin .. lol ) es complicado..
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola danielixaxa,

Los artículos son un tanto densos, y muchas veces aunque no haya gráficas en las que apoyarse, son textos bastante técnicos; imagínate que tomaras un libro de matemáticas, por más que te lo lean, si no lo estás viendo es muy difícil retener la información.

Vaya, que el formato audio tal vez no sea el más adecuado para este tipo de contenidos.

Un saludo.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Jon
      Hola danielixaxa,

Los artículos son un tanto densos, y muchas veces aunque no haya gráficas en las que apoyarse, son textos bastante técnicos; imagínate que tomaras un libro de matemáticas, por más que te lo lean, si no lo estás viendo es muy difícil retener la información.

Vaya, que el formato audio tal vez no sea el más adecuado para este tipo de contenidos.

Un saludo.
      depende de si la voz es masculina o femenina :coolface: :coolface: :coolface:
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Prueba, con pasarte el audio algun tipo de video, ya que se comenta muchas veces la jugada tengo XX i como viene foldeada i tanto stack pues push con any to.

Con los videos creo que algo podrias hacer.

Saludos,