FR (0.25/0.50) AQ convertido en bluff (3bet deep)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($31.23)
      Hero (BB) ($43.26)
      UTG ($17.57)
      UTG+1 ($59.03)
      MP1 ($10.10)
      MP2 ($32.43)
      MP3 ($52.03)
      CO ($50.60)
      Button ($13.94)

Preflop: Hero is BB with Q, A
      3 folds, MP2 bets $0.75, 1 fold, CO calls $0.75, 2 folds, Hero raises $3, 1 fold, CO calls $2.50

Flop: ($7.35) A, 6, 5 (2 players)
      Hero bets $4, CO raises $10, Hero raises $12, 1 fold

Total pot: $27.35

El sqz lo hago a 3.25.. abrá sido missclick (es vieja).

Y al flop viene la boludews jajaja
      Estamos deep y no quiero NO saber donde estoy en la mano, asiq apuesto std para tratar de apostar 2 veces (no 3), y cuando me resube no sé q hacer.. porq AK está en su rango tranquilamente, asiq decido un click it back y convierto AQ en farol.
      La intención nunca fué resubir a 12 =P apreté el boton raise nomás.. pensé q subiría a 14 o algo así jaja

Cómo juego esto sino?.

Es fish, ya sé :f_biggrin:
  • 8 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      pues no juego deep por esto.. con 100bb me dejo la caja..

el Sqzz un poco mas fuerte a 15bb...

Flop si te mete push.. foldeas??

Increible que foldee a esos 2$ de mas.. jaja

Yo estoy pendiente de la evaluacion pues creo que si vas a subir para foldear ante un pushs pues tirate ante su raise.. de una
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hola yoma como va todo??

¿¿Tenemos datos del rival?? ¿¿Es un TAG, un LAG un NIT un fish?? ¿¿conocemos su F3bet??

Sin datos (ante un desconocido) me parece que estamos comited con nuestro TPGK en 3bet pot sin embargo no necesariamente tenemos que hacer el shove en el flop. Yo me decantaría por un call flop para seguir dejando sus faroles adentro y que siga cometiendo errores si está yendo de bluff. Ahora bien realmente no entiendo tu move: ¿¿para que queres tirar de la mano a todo lo que le vas ganando (sus faroles)?? ¿¿estarías haciendo un raise por información?? si es así la verdad no me gusta nada. No creo que en estos niveles haya jugadores que se puedan dejar la caja completa de farol, pero si es cierto que estando deep en muchos casos pueden pagarnos para check raisearnos con basura cuando nuestra cbet en 3bet pot es alta. Debido a esto me inclino por el call y reevaluar turn.

Si fuera un fish estamos comited, si sería un nit yo verdaderamente foldeo ante su raise por eso es importante tener algún dato ya que así estamos a ciegas :)

Otra de las cosas es que quiza es mejor evitar jugar deep por que la estrategia cambia un poco (en este caso le damos un call 11 al rival que yo no veo muy rentable), pero si había algún fish en la mesa está justificado.

Espero colaborar, suerte yoma!!!!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Buenas el villano paga un raise y despues nos paga con posición el squeze y con un call 16 aquí entra lo que dice pitagorico es muy importante saber algo del villano para calcular la mejor decisión.

Para mi la mejor linea contra un desconocido es call flop y bet/fold turn pero tampoco lo tengo demasiado claro.

Sebas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Creo que el sqz te quedo muy pequeño, algo como a 3.75$ o 4$ estaria bien ya que no tienes posicion, los 2 estan deep y no quieres que te pague x implicitas. y pues si te 4betea = fold ^^!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      El villano es desconocido...

Yo tmb pensé jugarla call y ch/shove turn si no sale un :heart: pero tampoco estoy seguro.

El tema es q en rush MUCHISIMA gente paga esos sqz con AK, pero MUCHISIMA.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Hola!

WTF? Cómo hiciste para hacer un raise tan chico? El mínimo para subir ahí es a $16, si no cambiaron las reglas... ?( ?( ?(

En fin, convertir la mano en un bluff no tiene ningún sentido porque el villano jamás foldeará nada mejor.

Aquí la mejor línea es call flop reevaluete turn (probablemente bet/fold turn).

Resubir flop (a un poco más) sería coherente si crees que shovea los proyectos o que es fish. Contra desconocido easy call!

Saludos,
      Manu.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Crazybilbo
      Hola!

WTF? Cómo hiciste para hacer un raise tan chico? El mínimo para subir ahí es a $16, si no cambiaron las reglas... ?( ?( ?(

En fin, convertir la mano en un bluff no tiene ningún sentido porque el villano jamás foldeará nada mejor.

Resubir flop (a un poco más) sería coherente si crees que shovea los proyectos o que es fish. Contra desconocido easy call!

Saludos,
      Manu.
      Se convirtió mal =P subí a 16 ahora q veo jaja

Estaba pensando, si fueran suited es mejor un call preflop y dominar rangos?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      original de yomatiyo
      original de Crazybilbo
      Hola!

Saludos,
      Manu.
      Se convirtió mal =P subí a 16 ahora q veo jaja

Estaba pensando, si fueran suited es mejor un call preflop y dominar rangos?
      Hola, mmm, depende del jugador. También está bien hacer CC aunque sean offsuited claro.

El tema es que es unknown... si vos sos nuevo en el nivel me inclinaría por un call nada más porque no sabemos qué tipo de jugador es. Si en cambio, sos regular del nivel y tenés trackeados a todos los regs, y aparece un unknown, tendería a pensar que es fish y por eso prefiero 3betear por valor.

Ambas líneas están ok igual, y siempre va a ser difícil jugar AQ contra unknown. Pienso que aquí por la posición, al ser más bien late, prefiero un 3bet más frecuentemente, y si el OR fuera mp1- entonces mejor cold call.

También aquí al ser squeeze prefiero 3bet ya que ganar el bote preflop es bastante bueno y postflop en MW va a ser muy difícil jugar AQo.

Obviamente con stats ya depende de cada situación/villano.

Saludos,
      Manu.