FR (0.25/0.50) mano rara, bluffcatcher?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP3 ($12.25)
      CO ($30.61)
      Hero (Button) ($46.68)
      SB ($27.16)
      BB ($18.97)
      UTG ($22.45)
      UTG+1 ($25)
      MP1 ($16)
      MP2 ($17.66)

Preflop: Hero is Button with 9, J
      6 folds, Hero bets $0.75, SB calls $0.65, 1 fold

Flop: ($1.75) 9, Q, 9 (2 players)
      SB bets $0.40, Hero raises $1.20, SB raises $4.95, Hero calls $4.15

Turn: ($12.45) K (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($12.45) 4 (2 players)
      SB bets $6.90, Hero calls $6.90

Total pot: $26.25

Villano desconocido...

Al flop no entiendo q resube.. y parece o un gran bluff o un 9x MUY mal jugado...
      En fin, comop veo mas q nada bluffs en su rango o nuts, checkeo turn (JT tiene str8 pero es lo de menos) y pago river.

Q les parece?
  • 10 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Y despues me dices nit a mi!!.. te salio el mejor flop q te podia salir..

Que sube alli? AQ KQ.. no se cree que tiene el 9

La cosa esta en resubir flop o pagar para que siga metiendo.. el problema que puede salir una carta que corte la accion A o K.. ese K no es bueno fijate que hace check.. pero con una blanca mete mas..

El check turn no lo veo tan mal.. resubir river

Pero creo que yo en el flop resubo otra vez xD .. y me dejo la caja

Esta mano es mejor que la mia porq tu subes..

Yo estoy en un free play...

NL25 Q6 Free Play 636.. Villano agresivo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Jamás resubiría flop... no tengo nuts.. y solo voy por delante de JT.
      Con AQ no creo se deje la caja.. y prefiero q siga apostando su random bluff o Qx
      :f_biggrin:
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Como nosotros somos desconocidos también es muy probable que AQ o KQ la hubiera 3beteado en BW.

No lo veo jugando una Q fuerte de esa forma (donk re raise???) o bien es nuts con Q9 o un 9x o es un bluff total. No creo que podamos foldear flop así que el call lo veo bien ya que no tenemos demasiados draws y queremos que siga metiendo con sus faroles. Turn también jugaría check back para inducir (el backdoor flush no me asusta). El river veo un call ya que generalmente en BW se juega mas suelto y demostramos debilidad con nuestro cb en el turn, si tiene un 9 mas fuerte NH y a otra cosa.

Con el shove en el flop solo veo que nos aislamos con una mano mejor ya que es muy muy seco por eso no lo considero.

Saludosssssss.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Pitagorico
      Como nosotros somos desconocidos también es muy probable que AQ o KQ la hubiera 3beteado en BW.

No lo veo jugando una Q fuerte de esa forma (donk re raise???) o bien es nuts con Q9 o un 9x o es un bluff total. No creo que podamos foldear flop así que el call lo veo bien ya que no tenemos demasiados draws y queremos que siga metiendo con sus faroles. Turn también jugaría check back para inducir (el backdoor flush no me asusta). El river veo un call ya que generalmente en BW se juega mas suelto y demostramos debilidad con nuestro cb en el turn, si tiene un 9 mas fuerte NH y a otra cosa.

Con el shove en el flop solo veo que nos aislamos con una mano mejor ya que es muy muy seco por eso no lo considero.

Saludosssssss.
      Buenas Yoma!

A mi me gusta el analisis que hace pitagorico.

Sebas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      original de Pitagorico

Saludosssssss.

1+ ^^!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Bueno.. eso es lo q hice :f_biggrin:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Ok vale con lo del no push en el flop... me gusta el call

Pero con Nuts o 9x sigue metiendo en el turn!... por eso resubiria en el river.. yo creo que perdimos valor alli..

Nos gana JT que nos e la doy porq no creo que haga todo ese show en el flop con esa mano..

Q9 K9 siguen metiendo turn... A9 tambien a mi parecer

River apuesta medio bote con u QA KQ Qx 9x puede meter esa apuesta.. para optar por el bote..

yo creo q perdemos $$ a jugar asi..

o estoy muy agresivo???

Aparte cual es la probablidad de que uno tega 9x salga flop 9x9 y el villano tambien tenga 9x.. ¿?

Bueno quiero ver la evaluacion.. jeje :roto2:
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola yomatiyo,

El call en el flop me parece bién para que siga con sus bluffs, ya que tampoco tenemos mucho que proteger.
      Yo veo una apuesta en el Turn, para que nos paguen proyectos o una dama o un rey, tenemos trips y estamos en ciegas, en principio tenemos las nuts.
      Sin datos le estais dando un rango demasiado fuerte al villano, qué no juega así una dama? en principio el villano es desconocido y pueden hacerlo perfectamente.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Hola yomatiyo,

El call en el flop me parece bién para que siga con sus bluffs, ya que tampoco tenemos mucho que proteger.
      Yo veo una apuesta en el Turn, para que nos paguen proyectos o una dama o un rey, tenemos trips y estamos en ciegas, en principio tenemos las nuts.
      Sin datos le estais dando un rango demasiado fuerte al villano, qué no juega así una dama? en principio el villano es desconocido y pueden hacerlo perfectamente.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Viva yo!! :f_biggrin: Raise en el River!! "El pajaron aca dice en el turn, seria lo std".. pero como chekeo pues creo q el K lo asusto su apuesta en el river es genial.. Raise!!

jeje Saludos :s_biggrin:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de eLPaJaRo
      Hola yomatiyo,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Algo no entiendo..

Si juega así una dama, ok, no puedo saberlo, prefiero pagar su river o apostar turn, pero no jugar 3 barrels.. entonces decido checkear turn para pagar any river. Acá lo malo sería dar carta gratis, y q no paguen proyectos, como decis, pero.. q proyecto? JT ya me gana, y q otra cosa puede jugar así flop? el runer de color es improbable porq no puede tener la Q :heart:
      Con lo q solo puede haber un rarísimo KJ KT AJ q ahora tienen GS, pero tampoco creo q paguen tanto.. ya q voy a apostar 2/3 seguro.
      Entonces.. siendo q K9 Q9 A9 QQ (muy improbable) ya me ganan, y a 9T QA QJ QT KQ le saco una apuesta en el river siempre, y q por lo polarizada de su apuesta, seguro tiene nuts o farol, no ves mejor un check turn para pagar cq river?.
      Si tiene una GS y la clava en el r (aunq solo le sirve un T, la J me da full) bueno.. nice hand.

Tampoco veo muchos K en su rango (solo KQ q juegue así).

Te pregunto porq no termino de entender la línea..

Al estar polarizado, al sacarle de todas formas una apuesta river a manos peores, al no haber casi proyectos q me preocupen, por q apostamos turn?.

Como bien decis, puede jugar una Q así.. pero a una Q le saco otra apuesta seguro.

O vos ves 3 barrels por valor?.