SH/FR (0.50/1 +) NL100- Flush K contra fish y reg

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      Uno era un fish askeroso el otro un reg, creo q foldear flop es muy weak, aunke me hubiera ahorrado problemas xDDD.... en el turn no sabia si subir o solo pagar... una vez q subí y vi el call del regular, sabía q estaba perdido, pero despues de pensar mucho... pague >_<... era un pozo enorme >_<

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $223.25
      MP3:
      $36.00
      CO:
      $110.25
      BU:
      $77.50
      SB:
      $99.00
      BB (Hero):
      $116.00
      UTG1:
      $110.90
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $100.00

Preflop: Hero is BB with J, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $3.00, 4 folds, BU calls $3.00, SB folds, Hero calls $2.00.

Flop: ($9.5) 9, 4, 4 (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $5.00, BU calls $5.00, Hero calls $5.00.

Turn: ($24.5) T (3 players)
      Hero checks, UTG2 bets $13.00, BU calls $13.00, Hero raises to $39.00, UTG2 calls $26.00, BU raises to $69.50, Hero raises to $108.00, UTG2 calls $53.00(All-In).

River: ($294) 7 (3 players)

Final Pot: $294.

Results follow:

Hero shows a flush, king high(Js Ks).
      UTG2 shows four of a kind, fours(4d 4h).
      BU shows a flush, ace high(As 6s).

UTG2 wins with four of a kind, fours(4d 4h).
  • 10 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      editado habia visto q tenia ak....xD
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      ups estaba tocando botones y quedó como evaluada sin haberla leido :D :facepalm:

El fish es utg? si es asi me parece ok el call preflop pero si el fish es el bu no me gusta el call preflop

cual es cual? estadisiticas del regular?
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      el fish es el de 77.5 dolares es mas q claro xD ... stats del reg... 137 manos, 15/14/1.3/9 , son pocas manos pero no es un fish , claro está
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      SQ para aislarte con el fish!

Mmmm además de que no me gusta el call en el flop por haber carta doblada en multiway pot...pero eso ya son supersticiones mías.

saludos,

odineH
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de kemchy
      el fish es el de 77.5 dolares es mas q claro xD ... stats del reg... 137 manos, 15/14/1.3/9 , son pocas manos pero no es un fish , claro está
      eso me pasa por no ver los stacks ;)
      el error lo veo preflop, o bien fold o sq para aislarnos como dice odineh, luego tal como la jugaste haría un c/r flop para tratar de tirar al regular y aislarnos aquí vs el fish o bien terminar la mano allí mismo y llevarnos el pot.
      Luego en el turn tu mismo te has committeado y no puedes foldear al push del fish.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de odineH
      SQ para aislarte con el fish!

Mmmm además de que no me gusta el call en el flop por haber carta doblada en multiway pot...pero eso ya son supersticiones mías.

saludos,

odineH
      SQ contra un or UTG? no me gusta demasiado xD ... y claro en el flop tb me daban ganas de foldear por la carta doblada ... pero muy mamon sería xD
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de jimmyj506
      original de kemchy
      eso me pasa por no ver los stacks ;)
      el error lo veo preflop, o bien fold o sq para aislarnos como dice odineh, luego tal como la jugaste haría un c/r flop para tratar de tirar al regular y aislarnos aquí vs el fish o bien terminar la mano allí mismo y llevarnos el pot.
      Luego en el turn tu mismo te has committeado y no puedes foldear al push del fish.
      c/r flop? ke mano represento con ese move? >_<
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      estoy con jimmy , sqz preflop bastante claroy jugamos vs el fish y en el flop se puede pagar pero aun me gusta mas raisear por el dinero muerto y para aislarnos vs el fish, da = la mano que representamos pq el fish habla despues del regular y este no puede pagar light ni raisear ligth.
      como se jugo no hay gran cosa que hacer mas que morir, hay que raisear vs el fish por valor, el reg aun puede tener OP o peor flush, claro c/c otra vez no me gusta tanto pq tienes muxisimo valor que pierdes vs el fish
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      ok, gracias por sus concejos :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de daniferdoser
      estoy con jimmy , sqz preflop bastante claroy jugamos vs el fish y en el flop se puede pagar pero aun me gusta mas raisear por el dinero muerto y para aislarnos vs el fish, da = la mano que representamos pq el fish habla despues del regular y este no puede pagar light ni raisear ligth.
      como se jugo no hay gran cosa que hacer mas que morir, hay que raisear vs el fish por valor, el reg aun puede tener OP o peor flush, claro c/c otra vez no me gusta tanto pq tienes muxisimo valor que pierdes vs el fish
      yo dije primero lo del SQ ;( ;( ;( ;( ;(

ajajajjajajaja saludos guapetones!

odineH