Holdem Manager o Poker Tracker?

• TrunkzSOME
      TrunkzSOME
      Plata
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 54
      La pregunta es simple, cual de los dos software es mejor?

Actualmente uso poke tracker, pero ya caducará mi free trial... Primero debo preguntar, puedo exportar toda la base de datos cargada en PT a HM? Si no es así, no me cambio xD

Pero de todas formas me interesa saber su opinión, cual de las dos es mejor y porque?

Se cuidan, xiao.
  • 4 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      uso PT3, pero recomiendo HM xD , tiene unos filtros wenisimos para analizar tu juego, entre otras cosas.... y si se pueden exportar las manos en PT3 para luego importarlas en HM
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      ¿Cual es mejor?

HM es mejor en muchos detalles y si vas a pagar mejor que sea por HM.

¿Puedes exportar tu base de datos desde PT a HM?

Si y no, PT3 tiene la opción para hacer un backup de manos y ese lo puedes importar en HM en alguna parte de los foros de holdem manager esta como hacerlo, tu problema es que con la versión trial de PT3 no puedes usar esa opción para los backups.

Si decides cambiar podrías pedir las manos jugadas al soporte de tu sala y luego importarlas, en mi caso pedí las 250k jugadas en stars el año pasado y en un par de horas las tenia en mi cuenta de correo.
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      si conservas los HH (hand history) no es necesario que importes la base de datos, puedes simplemente importar las manos y crear una nueva base de datos con ellos...
      O puedes pedir el archivo a soporte de stars, te da exactamente lo miso y sera muy util.

Tambien me quedo con el HM, ademas si estas en niveles bajos puedes comprar el HM low stakes y hacer el upgrade una vez subas a los limites medios...
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      Cuando instalas el programa a mi me salio una ventana para exportar manos donde me indicaba los pasos para transferir mis manos de PT3 a HM, sin importar si era versión Trial.