Todo lo que hay que saber del rakeback

• sooprano
      sooprano
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 318
      Buenas

Abro este post para ver si me pueden explicar lo que debo de tener en cuenta acerca del rekeback

como calcular mi rakeback ?
      que bonos son los mas convenientes respecto a tu status vip?
      hay paguinas que te dicen que te dan un rakeback determinado, cual es buena y es conveniente afiliarte a ellas?
      si ya tengo abierta mi cuenta en una sala aun me puedo afiliar a esta paguinas?
      y las cosas que debo de tomar en consideracion

gracias y saludos
  • 4 respuestas
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      venga a ver si alguien te lo explica y me termino yo de aclarar tambien, que por mas que leo aun no consigo tenerlo claro.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Primero, te muevo el hilo a la sección correcta (Preguntas), y luego voy a ver si puedo responderte algunas de las dudas :P

- ¿Cómo calcular mi rakeback?
      Depende de la sala. Para empezar, algunas salas no tienen rakeback; las que sí lo tienen pueden calcularlo de diversas formas, dependiendo por ejemplo de si hay que contribuir al bote o no. En cualquier caso, normalmente se puede sacar con el sistema de puntos de la sala en cuestión, o con los StrategyPoints que recibes en PokerStrategy.com (en la información de cada sala te aparecerá el número de SP que recibes por $1 de rake).

- ¿Qué bonos son los mas convenientes respecto a tu status VIP?
      Pues generalmente, los que puedas desbloquear. Si te quedas corto en manos, lo mismo no te renta.

- Hay páginas que te dicen que te dan un rakeback determinado, cuál es buena y es conveniente afiliarte a ellas?
      En PokerStrategy.com tienes ofertas al menos tan buenas como las de cualquier página de la competencia. Ahora, si vas a jugar en salas no afiliadas a PokerStrategy.com a través de otros sitios de afiliados, tendrás que ir a su foro a preguntar. Consulta las normas del foro :P

- ¿Si ya tengo abierta mi cuenta en una sala aun me puedo afiliar a esta páginas?
      Normalmente no es posible el "retrack", o lo que es lo mismo, vincular tu cuenta una vez está ya creada.

Un saludo.
    • mikislaping
      mikislaping
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 53
      :baby:
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      que son paguinas? :facepalm: :facepalm: :fuuu: :fuuu: