malisima racha

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      ayer entré en una racha horrible, perdi AA, KK, KK en menos de 70 manos, 3 cajas abajo y jugando todo bien y esas manos! entre en tilt y para cuando kise darme cuenta ya había perdido otras dos cajas más...

hoy sigo tilt por lo de ayer, y aunque creia que no, tengo muchisima ansiedad por ganar y he vuelto a perder 6 cajas en 200 manos... empece jugando bien, pero perdí JJ y AK nada más empezar...

mi pregunta es, como hago para arreglar este "tilt" que tengo incluso cuando acabo de empezar y que viene provocado por las perdidas (y de que forma joder!!!!) de días anteriores ya que estoy super impaciente y acabo jugando manos que no entran en la SHC de SSS y haciendo calls que no llevan a ningún lado...

gracias
  • 5 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Cuando yo entro en tilt apago la pc, veo una pelicula, me desestreso, duermo y al dia siguiente, todo cambia. :P
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Yo lo que hago es intentar olvidar lo que he jugado y centrarme en la partida, no intentar recuperar. Si jugaste bien ha sido solo mala suerte. Yo anteayer creo que fue perdí con KK 3 veces también (yo juego en Sit&Go pero es lo mismo) solo badbets y punto. Por otra parte puedes olbidarte por un día del poker y punto... seguro que después tienes mas ganas. Pero sobretodo no juegues por recuperar, porqué es una bola que se va haciendo mas grande.
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      DrMayers yo tambien soy jugador de S&G y de pronto me vienen pensamientos de que todo esta arreglado en la sala, es que de repente pierdo manos impresionantes como las del amigo servasky, otras que pierdo en bad beats muy feos y le saco foto imprimiendo pantalla con el teclado jajaja, guardo las imagenes en el pc de mis bad beats, es divertido recordarlos después con el tiempo jajaja.
      La cosa es que de pronto me vienen rachas de -10 cajas o más y luego de +10 cajas, y asi siempre, de pronto se me cumple todo, de pronto no se cumple nada, y siempre jugando igual, ya que la regla #1 ante malas rachas, es siempre jugar igual, nunca tratar de variar tu juego para ver si varia la racha, eso te lleva a cometer errores, no pienses que tu juego esta mal y por eso estas perdiendo, simplemente son malas rachas que siempre llegan, lo que yo hago es seguir jugando igual, y concentrarme bien, la concentración y paciencia es la clave del poker, y solo queda jugar harto y esperar hasta que se revierta la suerte y comience una racha positiva, aunque hay otros que prefieren no seguir jugando porque les cuesta mucho volver a concentrarse y para ellos es mejor irse y olvidarse del poker por un momento o por algunos dias incluso, yo antes hacia eso, pero luego aprendi a concentrarme bien entonces sigo jugando normalmente sin dejar que la mala racha influya en mi juego, espero que te sirvan estos consejos....

Saludos y suerte en las mesas ;)
    • tlacuacheoscuro
      tlacuacheoscuro
      Plata
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2
      BB hay muchas en el juego igual tienes la nuts en el turn y te joden en el river 4 o 5 veces y si tuvieras 200 cajas en juego las perdias las 200, el punto es que si solo son BB , mantegas la calma y juegues con la cabeza fria ,si eso implica apagar la pc y hacer otras cosas , hazlo , no hay nada mas desatrozo que un jugador de poquer buscando recuperarse o emocionalmente golpeado.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      también pasa que los Badbets se notan mas y puedes pensar que los riverazos son una conspiración, como Matia, pero la realidad es que están allí en el mazo y si toca que salgan es lo que hay... Además si tu juego es optimo eres propenso a recibir mas ya que normalmente irás los all-in con ventaja. A mi los badbets siempre e dejan mal sabor de boca, si los haces tu piensas "he ganado por suerte" y si te los hacen " no es justo vaya ***".