netteller con entropay?

• MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      bueno mi situacion es esta!! yo depocite como 20$ en pokerstars con entropay pero hace mucho. en entropay tengo una tarjeta virtual y ya me vino la tarjeta plastica.
      ahora que quiero retirar dinero no me sale la opcion de retirar por entropay me dice que me cree una cuenta en neteller o moneybookers, ya cree la cuenta en las 2 sitios pero a mi pais no me mandan la tarjeta plastica de netteller.
      entonces lo que quiero es sacar con netteller y luego con la tarjeta virtual de netteler cargar mi tarjeta de entropay..
      es esto posible? hay otra forma mas facil? que me recomiendan? un saludo!!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MARGARCIA,

Yo te recomendaría consultar al soporte de Pokerstars para preguntar si Entropay forma parte de sus métodos de retiro, es posible que al no permitirte retirar, entonces no este dentro de sus opciones.

Te digo esto porque lo que quieres hacer entre Neteller y Entropay no es posible. Digo esto porque entre monederos hay muchísimas limitaciones, pero se podría probar.

Lo otro que se podría hacer, es si tienes cuenta en Fulltiltpoker, llevar el dinero que deseas retirar y luego solicitar una transferencia bancaria.

Saludos,
      Nielzen.
    • hack3rx
      hack3rx
      Bronce
      Registro: 02-24-2011 Artículos: 15
      original de bnielzen
      Hola MARGARCIA,

Yo te recomendaría consultar al soporte de Pokerstars para preguntar si Entropay forma parte de sus métodos de retiro, es posible que al no permitirte retirar, entonces no este dentro de sus opciones.

Te digo esto porque lo que quieres hacer entre Neteller y Entropay no es posible. Digo esto porque entre monederos hay muchísimas limitaciones, pero se podría probar.

Lo otro que se podría hacer, es si tienes cuenta en Fulltiltpoker, llevar el dinero que deseas retirar y luego solicitar una transferencia bancaria.

Saludos,
      Nielzen.
      Donde veo la opcion de retiro de transferencia bancaria en FTP?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola hack3rx,,

Esta opción al no estar disponible para todos los países, lo ideal es contactarles directamente para consultar si está disponible para tu país.

support@fulltiltpoker.com

Saludos,
      Nielzen.