FishiKnut

• KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      !Buenas a todos!!.

Me Llamo Daniel , soy de Elche, tengo 24 años y con algo de suerte en unos meses dejaré de ser estudiante de biología, para pasar a ser un biólogo parado más jejej. :roto2:

Desde hace ya bastante tiempo que el poker me gusta, y no poco cabe decir. Pero salvo jugar alguna timba con los amiguetes y ver el programa de antena 3 a las mil de la mañana no pasaba la cosa. Algo después di a parar con esta página y con su anuncio del bankroll gratis. Como siempre mi primera reacción fue : Bah, no creo que sea verdad que den dinero por la cara, pero si no lo pruebo no lo sabré.
      Pero lo dejé lo dejé..., y no fue hasta este año pasado, hace cosa de unos 5 meses que jugando una timba estando de erasmus, un alemán me dijo que lo de la página era verdad, que el jugaba NL200 y empezó con esto. ( a mi eso de NL200 me sonó a chino :f_biggrin: ) pero me convenció para probarlo, además de que me haría coaching de vez en cuando en mi casa.

Ese se puede decir que ha sido mi comienzo en el poker... ( un tocho de 7000 lineas para eso :facepalm: ) .
      Ahora juego NL5 BSS, y el bank para en 160$ .

Mis motivaciones son aprender al máximo, y es por esto que me leo muchísimo la sección de manos ejemplares, aunque no me atreva a comentar alli , al menos hasta que al abrir la boca para comentar sea para decir algo que no sea una fishada incoherente máxima :f_confused: . Y es por esto que me he decido a abrir este blog, ya que casi todo el mundo dice que es EV+ .

Mis retos planteados no son ni más ni menos que:
      Estudiar y estudiar tanto como me sea posible.
      Ver videos comprendiendolos y aplicandolos ( ayer me metí entre pecho y espalda 3 videos seguidos de más allá del ABC poker de Santaka. Y pese a que tenía un montonazo de ganas de aplicarlos. Fue acabar los videos y pensar.... tengo que verlos otra vez y poco a poco :facepalm: ) :f_biggrin:
      Leer todos los días varias manos del foro de manos ejemplares.
      Actualizar el blog tanto como me sea posible.

Si hago todo eso y la suerte acompaña algún día los resultados llegarán, espero....

Comienza mi andadura por esto del poker!!!!.

Nos vemos.
  • 317 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      good luck, y recuerdo con paciencia y saliva el elefante se cojio a la hormiga, que aplciado al poquer seria con paciencia y sin tilt tu bank multiplicaras por mil lol
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      jejeje buen dicho, muchas gracias por pasarte por aquí ^^ . Y a ver si es verdad y se cumple el dicho, aunque primero tengo que controlar el tilt :D .

Hoy me toca empezar diciendo que después de dos sesiones voy 4 cajas abajo :f_frown: . Pero vamos tampoco me tiene muy muy preocupado , despues de leer downs por ahí largos, 3 o 4 mil manos es una miseria así que estoy con ánimos a tope para remontar eso en la sesión de hoy :f_biggrin: .

Aunque me ha pasado una cosa que no me esperaba, resulta que la demo del holdem manager se me ha caducado, y para mi sorpresa no es como el poker tracker 3 que te permite aun estando caducado entrar al programa y exportar las manos a txt. Pues no, el maldito me ha dejado sin poder entrar con lo que son 15 días de manos perdidas, unas 17 mil manos más o menos.
      El tema, es que me he descargado los historiales de manos desde la nueva herramienta de fulltilt, y no me las lee el Elephant.
      Alguna sugerencia de qué hacer para recuperar esas manos?.

Y nada más por hoy, al turrón!! a ver que pasa hoy en las mesas.
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Ayer me decidí por probar rush poker por primera vez en mi vida, tenía poco tiempo y pensé que entre abrir todas las mesas y demás cosas, no me daba tiempo a una sesión normalita, por lo que opté por probar el rush, mi idea era, juego y si pierdo la caja con la que entro lo dejo.

Tras unos 1000 manos el resultado fue.... 4 cajas arriba! . Impresionante, las 4 que había perdido estos últimos dos días en mis dos sesiones.

Se que esto ha sido suerte y de igual manera que han venido se pueden ir, pero ahora tengo la duda de si volver a pegarle otra sesión a rush, quién sabe, igual hasta es más rentable :D .

Para los que jugais por allí , me ha parecido leer en otro blog que el rake es mayor. ¿ eso es verdad? .

Ah, se me olvidaba, esta mano me hizo perder una caja. La verdad es que la escalera estaba cantada ya en la última calle, pero era un bote muy grande como para no poner eso. Supongo que en el turn tendría que haber apretado más pero bueno.... no hay más excusas, la jugué mal jejeje.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5
      BU:
      $4,02

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:diamond:
      6 folds, BU raises to $0,20, SB folds, Hero raises to $0,60, BU calls $0,40.

Flop: ($1,22) A:spade: , Q:spade: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $0,8, BU calls $0,80.

Turn: ($2,82) K:heart: (2 players)
      Hero bets $1,7, BU calls $1,70.

River: ($6,22) T:spade: (2 players)
      Hero raises $1,9 (All-In), BU calls $0,92 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,06

Results follow (highlight to see):
      BU shows escalera, As alto (Kc Jh)
      Hero shows (Ad Kd)

BU wins with escalera, As alto (Kc Jh)
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Otro día más para contar.
      Desde hace unos días que vengo pensando en que post flop hago demasiados errores, con ánimos de corregirlo me decidí a releer los artículos del juego en el turn ( supongo que empecé por ese porque es la calle que más dudas me hace llegar) .
      Y la verdad que contento, aprendí bastante, y entendí cosas que en su día, cuando lo leí por primera vez, no comprendía para nada.

Por la tarde me decidí a jugar la sesión típica, y me trajo 3 cajas de beneficios. Se que será suerte o varianza, pero la verdad es que si hubiera acabado perdiendo prbablemente estaría igual de contento, porque vi que la confianza me subió bastante tras haber leido los artículos.
      Así que nada, hoy seguramente los relea para afirmar conceptos, y mañana pasaré a releer los del river.

A ver que nos trae la suerte!!. :f_biggrin:
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Seguimos con la racha, y por ahora no ha aparecido ningún día "combo braker" , ( ahora por decirlo mañana me va a caer una buena ejejeje) . Aunque hoy en realidad he quedado 0.

Por tanto seguimos sumando cajas poquito a poco al bankroll, poco a poco, pero subiendo que es lo que cuenta.
      Y nada, ayer y hoy sesión sin sorpresas. Y por las mañanas leyendo artículos para no perder la buena costumbre. Y hoy además un video de la serie más allá del ABC poker. Mañana el último.

Eso si me he quedado con un par de manos dudosas, que no me he complicado y he hecho lo fácil, pero me gustaría saber qué se puede hacer.

La primera que pongo , al pinchar el A más proyecto de color al A, me pregunto si puedo hacer check para inducir a farol y ver si además pillo el color donde podría salirme bastante rentable si el pilla algo. Y en caso de hacer check para eso, la linea sería Check Call , para seguir dejandole farolear en el turn, o check raise para ir subiendo el valor del bote?.
      La segunda, es una laguna que me queda a mi. Con AK , tras un squeeze, se foldean? ( el villano que hace el squeeze tiene el stack completo, así que no me quería complicar contra el ).

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,93
      MP3:
      $3,81

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , K:heart:
      Hero raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,20, 4 folds.

Flop: ($0,47) A:spade: , J:heart: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,2, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,47

Mano 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $1,41
      MP2:
      $5,05

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , K:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,15, MP2 raises to $0,45, 5 folds, MP1 raises to $1,05, MP2 raises to $5,05 (All-In), MP1 calls $0,36 (All-In), MP2 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($2,89) T:diamond: , 4:heart: , 2:club:
      Turn: ($2,89) 3:club:
      River: ($2,89) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $2,89

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows pareja de Ases (Ah As)
      MP2 shows (Ad Ks)

MP1 wins with pareja de Ases (Ah As)
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      A tope con ellos!!!, esto es lo que me he planteado.
      Ahora que estoy con tiempo libre voy a pasar de 1000 manos diarias, a como mínimo 2000, y a ser posible 3000.
      Y depaso ver si consigo el Ironman. Además para incentivarme he hecho un depósito, con lo que cuanta más caña le meta más desbloquearé.
      Con lo que los objetivos de este mes son:

2000 manos día de media, y desbloquear al menos 3 tramos del bono.

A ver si lo consigo.
      En cuento a las sesiones, de momento tengo la suerte de cara parece y no cierro en negativo.
      He aprendido a la fuerza que cuando llegue a 130BB hay que salirse de la mesa. Y me está funcionando mejor.
      Aun así, ayer al tocar el timbre en mi casa, me pilló con un set de treses en el flop. Y como tenía que ir a abrir no se me ocurre otra cosa que darle a all-in para acabar rápido la mano. decir que me había duplicado justo unas manos antes. Resultado..... 2 cajas perdidas en una jugada, Set de treses contra set de damas. :facepalm: .
      Lo bueno es que ya no entro en tilt. Me doy una "facepalm" y a seguir :f_biggrin: .

Así que como decía al empezar....A tope con ellos!!!.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      con lo del HM hay una pagina en internet que comienza con TA... y termina con INGA.
      donde hay un hm crakeado que te sirve hasta nl5.

Known players: vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop Position: Stack AF W$SD WTS hands Hero: $5 18 - 33 9 BU: $4,02 0,0 50 67 11 0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed) Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by http://www.pokerstrategy.com. Preflop: Hero is BB with Adiamond , Kdiamond 6 folds, BU raises to $0,20, SB folds, Hero raises to $0,60, BU calls $0,40. Flop: ($1,22) Aspade , Qspade , 5club (2 players) Hero bets $0,8, BU calls $0,80. Turn: ($2,82) Kheart (2 players) Hero bets $1,7, BU calls $1,70. River: ($6,22) Tspade (2 players) Hero raises $1,9 (All-In), BU calls $0,92 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In). Final Pot: $8,06 Results follow (highlight to see): BU shows escalera, As alto (Kc Jh) Hero shows (Ad Kd) BU wins with escalera, As alto (Kc Jh) KnutV

el 3bet fuera de pocision me gusta mas de 0.70 hasta 0.75 en flop es cb estandar y en el turn hay un pozo de 2.85 y el villano tiene un stak de 2.62 ahi es push para que esa apuesta de 1.70 y dejarle 0.92 ni el ni tu se van a tirar ante cualquier river

la mano de AK de corazones si puedes hacer un chek/raise si quire ahi tienes un moster..

la tercera es complicada jugando abc poker es 4bet /call

un saludo
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Muchas gracias por pasarte por aqui.
      Me viene bastante bien como jugar estas manos de manera distinta.
      Últimamente estoy jugando algo más agresivo y creo que hubiera jugado tal cual dices la primera mano.

La segunda y tercera si que no tenía ni idea, así que muchas gracias. A la próxima probaré suerte a ver que tal sale :f_biggrin: .

En cuanto a lo del HM, ahora acabo de ponerme el elephant con la versión completa, voy a probar un tiempo a ver que tal funciona.
      He probado las evaluaciones de HM y del PT3 y de momento va ganando el HM, pero hasta que no haya dinero seguiremos con Elephant jejej.

Esta tarde actualizaré a ver detrás de esta sesión si recupero lo perdido en el fin de semana.
      ¿ Por qué los fines de semana los odio tanto, ( hablando de jugar a poker por supuesto)?
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Aquí está la actualización que decía....
      Y para mi nada de buenas noticias
      Desde este fin de semana hacia aquí. He pasado en 3 días de 180 a 144$. Que no es la bajada lo que me preocupa, es el hecho de que todo han sido bad beats allá donde se miren. No tengo ahora mismo el HM instalado porque se me acabó el trial, Igual ahora luego pruebo a ver si en el otro pc lo pongo, porque el Allin EV me debe muchas cajas en solo 3 días. Me han destrozado KK contra QQ, KK contra TT, AA contra 34o, ahora hace un momento de nuevo KK contra TT.... todo preflop por supuesto....

No es que esté llorando aqui en el foro ni nada de eso, se que esto es varianza, o al menos eso espero.
      El problema es que no se si esto sigue así dos días más puede que ya no me de el bank para jugar NL5 y me toque bajarme a NL2...
      Hasta cuando es recomendable esperar a que esto se "pase" ??.

Si bien es cierto tengo bastante más bankroll, ya que hice un ingreso hace 3 días ( justo cuando empezó el down que casualidad :facepalm: ). Así que el bank me queda en 400$ pero si es cierto que quiero jugar independiente de ese dinero, ya que de no ser así, no sería mi avance natural y considero que eso no es bueno para mi aprendizaje.

Así que pido vuestro consejo, hasta qué límite debería de aguantar?, si bajo de 125$ bajarme a NL2 a ver si pillo confianza, o aguantar hasta el viernes a ver si con suerte me llegan los 20$ del desbloqueo más el rakeback....

No se que hacer :facepalm: :roto2: .

P.D. otro inconveniente para bajarme sería que estoy encaprichado con el ironman, y estoy cumpliendo todos los días del mes, pero en NL2 no creo que haga ironman ni de coña.... :fuuu:
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Remontando va la cosa.

Pues eso, parece que ese minibache lo he pasado, llevo ya un par de días en positivo, donde en un día recuperé 5 cajas, y hoy voy dos arriba.
      Además de que entre bono y rake back supongo que el viernes volveré a estar cerrando en positivo.

Otra cosa, es que he pasado a abrir 12 mesas, con lo que el volumen de manos sube y además las juego con diferente organización, tengo 6 puestas en mosaico y otras 6 en pila detrás, con lo que el monitor del portatil me va bien de tamaño y no se me hace para nada pesado el multitablear.
      Hoy llevo ya cerca de 3000 manos y probablemente ahora a las 11 vuelva a darme otra sesión con happi hour. De esta manera puede que hoy me plante con cerca de 4500 manos y el bono lo dejaré cerca de desbloquear.

Así que nada, a ver si no es cosa de un par de días y sigue la racha positiva durante más tiempo.
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Escribo en un estado de Ultra tilt :fuuu: .
      Esta mañana no se me ha ocurrido otra cosa que ver de echar manos por la mañana, nunca he jugado al poker por la mañana, siempre he pensado que sería mejor por las tardes noches cuando la gente sale de trabajar o lo que sea antes que por la mañana, ya que por la mañana quien juegue será porque le pega a esto como para no tener que hacer otra cosa....

Bien, no estaba muy decidido pues me daba algo de miedo, pero al final me he decidido, ya que había happy hour y así podría pegarle mayor volumen de manos y si me acosumbro, podría ir a por el ironman gold....

Craso error!!!!. 5 cajas abajo, ese es el resultado para una minisesión de 800 manos, con un 7% de flop vistos.... Set contra over set, 7 pareja de AA en mano, 7!!!! y los 7 me he llevado poco más que ciegas....
      trio de KKK me ganan con 79o con escalera, AQ 3beteado preflop pincho TPTK y me gana con KJ pillando color flopeado, AK 3beteado pincho TPTK y el villano escalera, set de 22 y el villano set de 99.
      Pero la gota que ha colmado el vaso y me ha hecho darle a cerrar grupo de ventanas y no querer ver ni una sola mano más ha sido. Set de QQ para que el tio pille en el riverazo de turno POKER DE 99 señores, un maldito poker de 99!!!!! :facepalm: .

De manera que ya creo que no voy a tocar las mesas en mi vida por las mañanas, y la verdad que me jode, porque quería ir a por el ironman gold y era una buena manera, pero.... no estoy dispuesto a aguantar esta varianza..

Cierto es que estoy ultratilt y me vengo a escribir esto para desahogarme nada más cerrar las mesas, quizás mañana lo vea de otro color, pero me gustaría pedir la opinión ( si alguien lee esto que lo dudo ... :D )

Es recomendable jugar por las mañanas, los badbeats son mayores? ( con esto me refiero si es que los fishes ven más cualquier tipo de mano y te enganchan, pura varianza, pero al fin y al cabo incrementa la frecuencia de badbeats) .

Si no, me ceñiré a mi horario de happyhours vespertinos y listo, que para ironman plata me vale, y con esto serían 50$ del midyear .

Que por cierto, se sabe si eso lo harán este año?.

Nada más, siento el tocho post pero escribiendo esto me relajo... ahora me voy a hacer algo más productivo, como por ejemplo tirar monedas de euro al rio, al fin y al cabo es lo mismo que he hecho esta mañana, pero de esta manera me da el sol.....

EDITO: Bueno, después de la sesión de esta noche, he acabado cerrando el día 26$ abajo...

Pero creo que este día me ha servido para aprender una cosa, o al menos eso creo.
      Multitablear más de la cuenta es malo, he visto como esta tarde multitableando con 15 mesas solo puedo "sobrevivir", no decido bien y por ello mi winning rate cae en picado, de manera que , mañana volveré a las 9 mesas de siempre para centrarme y recuperar estos días, además de que el bono y el rake algo me ayudarán, faltan 8 $ para desbloquear los siguientes 20$ cosa que podría hacer en una semana normal.
      Pero mañana tengo prácticas en el laboratorio hasta el viernes, así que a ver como lo hago para continuar con el ironman plata y desbloquear.... ...

Bueno, al menos saco en positivo que aprendo algo, porque lo que es $ poca cosa...
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Toca actualización :D .

Tras aquél varapalo que me llevé , y gracias al cual conocí estados máximos de tilt en una sesión :D .Me puse a jugar a 9 mesas de nuevo, a intentar centrarme sobretodo, y a hacer mi mejor juego ( juego de fishaco, pero mi mejor juego al fin y al cabo jejeje).

Ahora llevo ya unos cuantos días en los que bueno, no voy muy positivo, pero al menos ya no caigo. Le estoy dando a dos sesiones por día, con lo que si no fallo ningún día llegaré a cumplir el ironman. Los bonos y el rakeback me siguen salvando el culo, y bueno ahora ya me planto a 5 cajas para subir.

Ya veremos cuanto puede tardar en llegar esto, porque cada vez que lo menciono la cago y palmo cajas a mansalva jajaja.

Por cierto aquí una duda, para subir de nivel se dice que hace falta un bankroll mínimo, pero no se si llegar a ese bankroll a base de bonos es por así decirlo.... " trampla". De manera que cómo veis el hecho de subir cuando llegue a tener los $ necesarios?.
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      A partir de ahora haré un nuevo apartado, como su nombre indica será una mano que me haya causado impacto por lo extraña que es.

Tenía dos para poner, pero no consigo encontrar la otra entre el mundo de manos del poker tracker y el elephant en mi pc desde hace un tiempo no funciona ( mi ordenador está muriendo jejeje).
      Así que nada, pondré esta para empezar :D .

Full Tilt - $0.05 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com

Hero (CO): $4.69
      BTN: $5.31
      SB: $5.00
      BB: $2.07
      UTG: $6.46
      UTG+1: $1.58
      MP: $6.32
      MP+1: $3.30

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has A :diamond: A :club:

UTG calls $0.05, fold, MP calls $0.05, fold, Hero raises to $0.25, fold, fold, fold, UTG calls $0.20, MP raises to $6.32 and is all-in, Hero calls $4.44 and is all-in, fold

Flop: ($9.70, 2 players) 7 :club: J :spade: 8 :club:

Turn: ($9.70, 2 players) 9 :spade:

River: ($9.70, 2 players) 7 :heart:

MP shows 2 :spade: 8 :spade: (Two Pair, Eights and Sevens) (PreFlop 17%, Flop 23%, Turn 35%)
      Hero shows A :diamond: A :club: (Two Pair, Aces and Sevens) (PreFlop 83%, Flop 77%, Turn 65%)
      Hero wins $9.06
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Otro fin de semana de actualización.

Conclusión, no juego un fin de semana más en mi vida!!!.
      Por la parte bueno diré que ya soy ironman bronce. Y dentro de 3 días seré ironman plata.
      Pero también diré que no iré a por más ironman de 25 días, eso lo pongo por seguro. Porque eso implcaría jugar fines de semana....

Podría poner manos típicas que me han hecho este fin de semana y llorar, o decir las burradas de cajas que voy por debajo del EV.
      Pero para no hace lo que se espera de mi, diré que en contra de eso, voy a hacer una selección de manos estos días y postearlas en el foro de evaluación de manos, leer más artículos y probar un par de semanas más por desgracia en este nivel.
      A ver si de una vez se pasa el atasco y veo la luz, porque el bank no hay dios que me lo suba, ( ni con bonos :facepalm: )
      Próxima actualización será desde NL10 :roto2: .

Buenas cartas a todos para estos días.
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Ironman!!!!!

Eso es lo que soy jajajaja, seguro que para muchos de aqui, ( de los que jugais en fulltilt por supuesto) será algo normal . Pero es la primera vez que clasifico, y además para plata jejeje.

De manera que si es cierto esto del bono del midyear, pues tendre un bono más para aguantar el down. Que me está destrozando y me está haciendo plantearme muy seriamente mi juego.
      Se que es malo, pero es que el problema es que no tengo ni idea de como carajo hacer para mejorarlo, sigo viendo videos, y leyendo artículos.
      De hecho hoy he visto unos 6 videos, de odineh, juanma, sobrao y twicet.
      Cada uno es un mundo.... a ver como me aclaro :facepalm: .

Y aquí dejo una gráfica de mis primeras 100k manos... creo que estaba por unas 5bb o 6bb/100 en NL5, pero con estas últimas semanas he pasado a 0'XX/100 bb .

De banera que no se si es un down lo de ahora, un up lo de antes, o esto es normal. Cierto es que puede ser algo de varianza, ya que mis últimos 6 poketpair de AA , 5 han perdido y 1 solo ha ganado, con las consiguientes 4 cajas abajo que esto supone....

A ver que opinais, si no os importa me gustaría mucho leer la opinión de los que sabeis más.

Uploaded with ImageShack.us
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hey, me paso por aquí también (tienes la respuesta en mi blog)!

Estaría bien que postearas stats de esas 100k manos, sinó es muy difícil saber cuánto hay de varianza y cuánto de buen/mal juego :) Aunque por lo que parece es un down mixto de bad beats y coolers, de los que molan.
      A seguir metiendo manos y paciencia... Si vés que no hay manera, a veces un cambio de aires viene bien por un tiempo.

Enhorabuena por el ironman!
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Aquí dejo las stats para ver si se ve algo en claro.

Uploaded with ImageShack.us

Lo único que he cambiado estas últimas semanas es un mayor squeeze, llegando a 6 puntos en las últimas 15k manos más o menos, un poco más bajo el VPIP y algo más de robo debido a que ya tengo los stats y en cuanto veo alguien con un fold al steal del 100% no me resisto y voy con anytwo.
      Por lo demás va más o menos,
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Mi humilde opinión (basada solo en los stats de nl5):
      - Mucho gap entre vpip y pfr, si juegas ABC debería estar en 1-1.5. Eso quiere decir que haces call con más manos que parejitas en busca de set y te encuentras en situaciones difíciles postflop.
      - Relacionado un poco con el primero, el W$WSF está muy bajo, es decir que te roban muchos botes postflop. Uno de los motivos es que haces muy poca cbet (solo 60), mínimo debería estar en 70, aunque puedes subirlo hasta 80+ sin que baje el success (de hecho el success debería subir).
      - Relacionado con el anterior, el AF es bastante pobre. Parece que juegas bastante pasivo postflop (mucho check/fold o check/call en lugar de hacer cbet).
      - Por lo demás, se puede defender un poco más las ciegas, aunque no es nada grave y también se puede robar un poco más (hasta 25-30)

Saludos, espero que te ayude un poco!
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Gracias, me ayuda bastante creeme jejjeje.
      Estos días he estado viendo mi base de datos, revisando manos, en definitiva viendo a ver qué me fallaba.
      Además he visto varios videos y me he hecho unos folios donde tengo en cada uno, todos los consejos para jugar cada calle. Para hacerlo me he basado sobre todo en dos videos de Samy que me parecieron realmente útiles.
      todavía me quedaré un par de días alejado de fulltilt para ir asimilando lo que he "aprendido" estos días y a ver si a la vuelta mejora algo .

Por otro lado, para desconectar un poco de la rutina me he abierto una cuenta en 888poker y he pasado de 8 $ a 30$ en dos días.
      Y se me ha ocurrido que en esa sala voy a seguir la gestión de bank de Calio. Ya contaré que tal va.
      De momento hoy he conseguido llegar a 36$, he abierto la primera mesa de NL6 y me han quitado los 6$ de forma vil jajaja. Yo con set de JJ y el tio con AQ ha pillado la escalera en el turn. Pero no pasa nada, a recuperar los 36$ otra vez y a probar de nuevo!!!.