NL2 duda sobre estadísticas

• Dheimos
      Dheimos
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 39

No estoy muy familiarizado con las estadísticas asique me gustaría que me dierais consejos sobre lo que tengo que cambiar y en que niveles debería estar.
      e:/ hay algunas estadisticas que no se muy bien lo que significan:
      -factor de agresión
      -WtSDwsF
      -W$wsF
      Por favor si alguien puede expicarmelo brevemente se lo agradecería
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      AF = numero de veces que apuestas + numero de veces que subes dividido entre el numero de veces que haces call (mide tu nivel de agresividad post flop)

WtSDwsF = % de veces que llegas al showdown cuando has visto el flop sin ir all in preflop

W$wsF = % de veces que ganas la mano cuando has visto el flop sin ir al showdown
    • Dheimos
      Dheimos
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 39
      gracias crack
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      HOla dheimos!! yo todavia soy un fish pero te dire un par de cosillas que creo que no me equivoco.

Todavia tienes pocas manos, ni siquiera 1000, pero ya se pueden ver tendencias.

Para mi gusto tienes el VPIP y la subida preflop un poco bajas, quizas no estes subiendo todas las manos que dice el ABC poker.

El openraise en finales tambien lo tienes que subir, creo que lo bueno esque ande sobre 35-40%

el resto me parecen normales pero esto que has upesto es solo un resumen, cuando tengas mas manos, sobre las 5900, postea las otras estadisticas que son mas completas para que te ayuden mejor a mejorar los fallos que tengas.

El BB/100 es brutal!!32,3!! fijate bien en tu juego porque es posible que estes en un Up!!

suerte en las mesas!