Como retirar a Moneybookers

• j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Registro: 01-07-2011 Artículos: 201
      pues eso, estoy un poco cansado de fulltilt y acabo de abrirme la cuenta en moneybookers para retirar el dinero que tengo, cual es la sorpresa que no me deja

como se hace esto?

EDITO: acabo de leer que hay que depositar. El problema de depositar, es que me van a meter el puto bono del 100 % y yo lo que quiero es pirarme de esa sala, no depositar mas que estoy hasta los huevos... porque el bono tarda en liberarse, cierto?
  • 5 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      deposita el minimo no? es lo que voy a hacer yo que tmb me acabo d crear la cuenta d MB y estoy hasta los eggs de ftp.

Por curiosidad y para ver si me ayudas... a que sala te pasas? y porque:P ?

Wallgren
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      el mínimo, son 10 malditos dolares grrr
      pues quiero pasarme a stars a jugar MSS

la cosa es que con mi bankroll solo me da para jugar NL2 SSS en FTP , y alli es imposible, te callean con todo y encima me ganan, y asi no pouedo jugar...

Pero tengo otro problema, tenia 2 cuentas de dinero ficticio en stars, pero con datos falsos... y no me las quieren borrar, asi que no se qué cojones haré xDD

tu qué juegas?
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Alguna sugerencia, o se tiene que hacer ersto por huevos?
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Si te quejas de que te callean mucho en FTP en PS será mas de lo mismo o peor.

Yo he jugado 1 año y pico en PS y llevo 4 meses en FTP y hay un poco de diferencia entre ambas, pero más a favor de FTP (bajo mi gusto).

De todos modos, no te callean con todo y si lo hacen tienes que saber contra quien juegas, en estos casos suelen ser un tanto fish y pensar como jugaría alguien asi. Aun asi, por supuesto jugar con seguridad.

Yo empecé en NL2 en FTP y ya he llegado a NL10.
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Yo juego nl10 y juntando bank entre salas casi me da para nl25... yo de ti si tienes muy poco bank me quedaba en ftp ya que tienes rackeback y ps lo dejaba para mas adelante... o sinó irte a una sala con rackeback o con buenos bonos.

Wallgren