BLOG:Qué hacer con lo que cuestan 50 cervezas?

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      hola, gente con aspiraciones de millonario!

voy a escribir este diario para cagarme paulatinamente en todo aquél que ose despojarme de mi GRAN BANKROLL... de 2.5€!!!

intentaré demostrar al mundo la cantidad de tiempo que se puede perder para ganar como máximo el precio de una o dos cervezas por el precio de una cerveza. :D (no creo que llegue a más)

y bueno,aqui comienza la andanza.vamos al trapo.

Nivel actual: NL5
      Bankroll actual: 2.50€ (increible,verdad?)

Nivel Buscado:NL10
      Bankroll Deseado: 12€

así que me he propuesto el curioso reto de GANAR 1 EURO DIARIO. =)

raro?seguro.durare poco?poquisimo. :D

pero así son las locuras,que como les encuentres la lógica las estropeas.
  • 30 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      bueno...no es imposible espero que tengas buena suerte y si pierdes... has perdido una cerveza ;)
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mira que una cerveza o volverte millonario, hum.... es tan dificil como un coin flip, esperamos mejor te puedas comprar millones de cervezas :D suerte.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Si te arruinas te invito a una cerveza :D (no canjeable por dinero xD )
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¿Una cerveza vale 2,5€?

LOL menos mal que vivo en un país que una cerveza ronda alrededor de 0.6€ y eso que creo que está cara.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Pues si No se de donde seas pero en México la cerveza es muy barata, pero nada mas... todo se ajusta al presupuesto, en donde una cerveza cuesta 2,6 euros les han de pagar como 10 euros la hora y en paises donde la cerveza esta como a 0,6 euros como mexico, la hora la pagan como ,3 euros.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Pues los de la cerveza a 0'60¿? os podéis dedicar perfectamente al poker no... porque con un poco de experiencia en este juego se superan los 3€/h.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Pues en mi trabajo de medio tiempo me pagaban como 1 dlr la hora obvio no era algo muy dificil, solo sentarme en la computadora y organizar las citas de los pacientes de mi superior, aki psss jaja mas o menos ando ganando 4 dls la hora, aunque he perdido 12 en cuestion de 5 min. :P
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de DaMiaNLaw
      Pues si No se de donde seas pero en México la cerveza es muy barata, pero nada mas... todo se ajusta al presupuesto, en donde una cerveza cuesta 2,6 euros les han de pagar como 10 euros la hora y en paises donde la cerveza esta como a 0,6 euros como mexico, la hora la pagan como ,3 euros.
      Soy de Argentina. Con razón hay un índice tan elevado de alcholismo en el país. Pero igual recuerdo hace unos años cuando una cerveza valía 0.25€ nos mató la inflación. LOL
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      bueno,cuesta 2.5 en españa,en un bar en concreto muy caro, donde se juega también al poker,asi que es en honor a ello. una caña te sale a un euro o menos,pero era pa no fastidiar el titulo. :D
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      me quedan 06 centimos. a tomar por el ohio la bicicleta.

no sé si apuntarme a freerolls como en los viejos tiempos(con los que me saqué los 4 euros de pseudocapital inicial) o jubilarme y ponerme a cultivar manzanas,que lo mismo me sale mas rentable.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Es que con este bank tan bajo no se puede hacer nada! Intenta un nuevo reto: ¿Qué hacer con lo que cuesta un cubata en una disco pija?
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      yeah! he pensado en resucitar esto...

por que,os preguntareis?

(porque,mistergiuliani?)[voz en off :D ]

pues porque HE SOBREVIVIDO!

-me dieron unos tokens los de una sala,que la verdad,ni rakeback,ni buenos jugadores ni p*nes en vinagreta,pero son mu majos regalando tokens a puntapala...

-quedar 12avo en un torneo ...ganando 12$

-matarme en NL5...

ahora dispongo de 28.81€
      -y lo logré!

ya estoy en NL10! ya no soy el jugador mas cutre de pokerstrategy! :D

BANKROLL: 12 cervezas

OBJETIVO:42 cervezas para subir a NL25
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Interesante propuesta.

¿Como hiciste para ingresar una cantidad tan pequeña de dinero? ¿Proviene de algún freerrol?
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      mayormente sí,la verdad es que la mitad de mi bank han sido torneos en los que tuve mucha coña :)
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      10 de septiembre

DESCANSO

dios,una entrada detras de otra...

me he dado cuenta que desde que subi de nivel,hace unos dias no paro de quebrarme la cabeza y pasarlo mal,asi que me voy a tomar un descanso,al menos de un dia,tengo un tilt que no es normal,pues me habia hecho la ilusion de poder jugar la SSS como dios manda,pero se me ha ido de las manos todo,no paro de jugar manos que no deberia,me como bad beats inverosimiles (AA vs,35 y me liga escalera,por ejemplo)los BSS se ceban haciendome check-raise y jugadas que me fuerzan a cometer errores,y los SSS utilizan jugadas avanzadas que en teoria yo no puedo utilizar.

asi que basta ya,he tenido la peor sesion desde que empecé y me he quedado en 20.44 miserables euros,por lo que me empieza a dar la impresion de que voy a acabar volviendo al divertido mundo del freeroll en bancarrota.

bueno,despues de leer lo que se escriba aqui me despido unos dias,a ver si dejo de tener pesadillas con shortstack desvalijando mi casa.

:D

BANKROLL:8 cervezas

OBJETIVO: dormir tranquilo
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      bueno,reactivo esto tras decir que me he pasado a jugar torneos double up porque parece que puedo remontar...

tras perder unos eurillos con lo que considero "aprendizaje y adaptacion",voy haciendo unas monedicas tranquilamente mientras espero a completar bonos con la burrada de rake que pago (1+20)...

ya veremos que pasa con las cervezas. :D
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      BANKROLL:16 CERVEZAS

OBJETIVO:19 CERVEZAS PARA SUBIR DE NIVEL

(voz de bricomania): "y asi,familia,es como recuperamos los 50$" :D
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490